no me aclaro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
no me aclaro

hola comunidad

Por una serie de circunstancias que sería largo y farragoso de contar,recientemente en mi tarifa que tenia ya con un 1gb de velocidad adquirida,que me iba genial,pues después de todos esas vicisitudes y con buenas intenciones de ofertas y mas que yo no dudo,el caso es que actualmente me he quedado pagando casi lo mismo e incluso podría subir algo después de una promo creo,y lo que más me preocupa y retiene es que la velocidad se ha quedado en 600mb que realmente mucha gente dirá que es bastante,pero yo que tengo el deco y veo muchas cosas en alta definición,pues el caso es que lo noto un montón en comparación con antes el 1 gb llegando incluso a algunos pixeleos cuando trabajó simultáneamente en algo más
 
en resumen mi consulta es como puedo hacer para subir a 1gb de velocidad y claro que no me suba la cuota a poder ser nada o lo mínimo ya que no tengo que deciros como esta la cosa y mas para los jubilados
 
nada más,muchas gracias anticipadas
 
Jose Angel
Mensaje 1 de 13
289 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

En caso de que aumentaras la velocidad a 1Gb con 2 líneas móviles el precio es de 76,90€, a lo que se añadiría el precio de los paquetes de televisión que tengas contratado.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar la tarifa que tienes contratada.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
271 Visitas
Hera220102
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos @carabuey 

 

Realmente la velocidad o el cambio de la misma es indiferente para el funcionamiento de la TV de Movistar ya que el mínimo requerido es de 100Mbps. Por consiguiente el fallo que presentas no es mas que casualidad con el cambio de tarifa. 

Para resolver este inconveniente te recomiendo hacer el siguiente procedimiento:

 

1)  Desconecta el cable de alimentación del desco (Cable negro de punta redondeada)

2) Dirígete al router del domicilio con un objeto punzante (Palillo, aguja, clip, etc.) 

3) En la parte de atrás de router en el orifico donde dice "reset" presiona duraste 15 segundos exactamente. Advertencia: Esto es un reset de fabrica, lo que restaurara el router a valores de fabrica perdiendo configuraciones personalizadas de la wifi (Volvería a tener el nombre y contraseña de la etiqueta inferior del equipo) y si le has abierto puertos los perderás.

4) Espera que el router tenga nuevamente las 4 luces fijas en azul en la parte frontal (Demora aproximadamente 5-10 minutos).

5) Conectas nuevamente el cable del desco.

6) Verifica si funciona

 

Me indicas cualquier inconveniente y si tienes algún amplificador en el domicilio. Espero esta información te pueda ser de utilidad, Feliz Tarde.

 

"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos."
Karl Popper

Mensaje 3 de 13
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

Efectivamente, tal como comenta @Hera220102, el cambio de tarifa no debería influir en la velocidad de la línea.

En caso de que sigas con la incidencia en la conexión, necesitamos que nos indiques el DNI del titular en un mensaje privado para que el servicio técnico lo pueda revisar o comprobar nosotros lo que tienes contratado para poder informarte del precio total si deseas aumentar de velocidad.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
262 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,

muchas gracias a todos,e enviado privado

 

en cuanto a las indicaciones las repetire,aunque confieso que esos pasos del reseteo y demas ya los realizo como norma muchas veces pero insistire,de hecho entre aller y hoy lo e reseteao varias veces,y encendido y encenderen al menos diez minutos,reseteo del deco y del ruter etc, por que estos dias y antes a veces,me quedo sin acceso a internet de pronto y al apagar y reiniciar vuelve y luego se va,en fin una lucha,en cuanto a lo de que la velocidad no debe influir para la tv.no lo pongo en duda,es cierto que me pasa cuando estoy haciendo mas cosas en la red,pasar ficheros u algo asi descargas etc. no se pero pasa.

 

saludos

Mensaje 5 de 13
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carabuey 

 

¿Te conectas por Wifi?,¿puedes hacer un test de velocidad conectado por cable en esta web ?

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
187 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

hola,gracias

recibido,me conecto por cable

echo un test en la web que me indica,con el deco apagado y conectao a internet claro,dos pcs tengo,y a falta de probar ahora con todo reseteao,me da de bajada 90,18 y de subida 80,05

ya digo que probare a ver recien reseteao cuando termine un tema que estoy haciendo,lo que no se cunto podre ganar,entanto en cuanto muchas gracias por la atencion,genial como siempre

 

saludos

Mensaje 7 de 13
178 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

bien hecho el test con reseteo y con solo el ordendor principal conectao sin nada mas

 

578,6 de bajada y 546,8 de subida

 

gracias,y nada haber si ay alguna subida a 1gb como se fue hace años,que yo la tenia ya aduirida,pero mira ahora metemo que subiria la cuota mas de lo que puedo,veremos

 

saludos de nuevo

buen dia comunidad

Mensaje 8 de 13
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carabuey 

 

Vemos que la velocidad en estos momentos esta correcta con 600Mb, en cuanto a la tv ¿Sigues teniendo pixelaciones?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
138 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

hola,gracias miriam

 

si la velocidad parece la real,el pixelado si solo veo tv ya sea grabaciones u directo no se suele dar u no se da,el tema llega cuando veo tv y hago mas cosas con el pc,ojo que igual es normal,solo que cuando tenia el 1 gb que como soi antiguo usuario,lo actualizaron cuando no suponia un incremento de cuota,de ay mi interes,por que sin comerlo ni beberlo despues de una actualizacion que me hicieron hace poco,al mirar que era y entrar en una serie de cambios de contrato,me di cuenta que habia quedao en los 600 mb y bueno que estaba mejor antes,por eso el inicio de este hilo es para saber si habria posiblidad de pasar al gb sin mucho gasto adicional.

por cierto ahora hace un par de dias que de pronto me quedo sin acceso a internet,las luces del router siguen encendidas,pero no tengo acceso a internet y la reproduccion tv se para asta que reinicio el router,esto pasaba antes esporadicamente,pero ahora esvarias veces al dia,no se si sera una incidencia de la zona u que

 

saludos 

gracias

Mensaje 10 de 13
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carabuey 

 

La conexión nos aparece correcta, por lo que hemos hecho una actualización de la misma; es posible que durante el proceso te hayas quedado sin servicio, sentimos las molestias que te haya podido ocasionar. Confirma si el funcionamiento es correcto a partir de ahora, en el caso que se produzca otra vez el fallo indícanoslo.

 

Referente al aumento de la velocidad de fibra a 1GB, lo consultamos y te informamos de las condiciones.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carabuey 


Respecto a tu consulta de aumento de velocidad de 600MB a 1Gb tiene un valor de 10€ adicional a tu contrato. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
74 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

ok muchs gracias por,la revision y actulizacion de la conexion,lo voi  observar,si e tenido algun corte,ojala yse estabilice.os cuento y en cuanto a la subida de velocidad,gracias la verdad asi dicho 10 euros no es mucho,pero claro tengo que ver por que ya pago mucho,haberen la proxima factura lo estudio fino,ya que esta de este mes tengo gastos extras y como dice el titulo no me aclaro

 

muchas gracias por las gestiones

 

saludos

Mensaje 13 de 13
66 Visitas