problemas movistar plus y multiplus
Hola,
Tengo Movistar plus con el Multiplus para verlo en otra tv a través de un amplificador de wifi, el día 12 de marzo empecé a tener problemas con la señal de la tele donde llega la señal con el amplificador de wifi, ya que en momentos puntuales pero de forma continuada la imagen se pixela y, a veces, hay cortes de sonido. Desde que pusimos el Multiplus estuvimos un mes viendo la tv y los contenidos sin problemas y sin ningún tipo de fallo, luego tras ese mes tuvimos este tipo de fallos pero a través del chat nos lo solucionaron y a partir del jueves día 12 de marzo (casi una semana después de los primeros problemas) han vuelto los problemas de pixelación y cortes.
El viernes 13 de marzo contacté con el servicio técnico de Movistar a través del chat y tras varias pruebas no consiguieron arreglarlo, me dijeron que debería venir un técnico a revisar los equipos pero que debido a la situación actual no me lo podían mandar. Pregunté si podría reclamar el dinero por todo este tiempo que no estoy disfrutando del servicio correctamente y me dijeron que si, pero mi duda es si me abrieron una incidencia o debo hacerlo yo, ya que no se si queda constancia en algún sitio de mi conversación por chat con “Maria Jesús”. Me gustaría a ver si podéis ayudarme con este tema, gracias.
Daniel M.