Editado 11-10-2022 20:12
Editado 11-10-2022 20:12
Solicité un cambio de fusión a Movistar max el día 27-09-2022, aquí no hay nadie que me sepa decir porque no me lo cambian.
Vale, visto el resultado ya me iré a una tienda a ver si me lo solucionan. Esperando a ver si me mandan una encuesta de calidad.
Hola @jacsj71
Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacsj71
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2022 11:44
Editado 23-11-2022 11:44
Lamentable la atención al cliente que he recibido. mucho publicitar los canales de watsapp, 1004, foros .. pero nadie es capaz de solucionar un simple cambio de fusión a mimovistar max, a lo que más llegan es decir que te dan un numero de reclamación y pasan días y días y no hay solución. Tres personas por watsapp, me han atendido, cinco por 1004, una en tienda física y nada de nada. Eso si, para cobrarme 75 euros por un adsl de 12 megas y dos líneas de móvil si sabemos. Si hay fibra a 300 pero vale 54,90 para eso no se puede cambiar al parecer, ya que llevo desde el 27 de septiembre esperando con el pedido en curso. Digo yo que si no pueden poner fibra porque no tienen en el domicilio por lo menos cambien la tarifa, pero no. Hasta Hat dos del 1004 que al explicarles el tema misteriosamente se cuelga la llamada. No son capaces de volver a llamar, se ve que no les sale quien les llamaba. Me está dando vergüenza estar en esta compañía.
Editado 23-11-2022 11:43
Editado 23-11-2022 11:43
Ya me pidieron datos por privado desde el foro, Comercial Global_Movistar el doce de octubre y tampoco me contestaron.
Editado 23-11-2022 11:40
Editado 23-11-2022 11:40
Yo llevo desde el 27-09 por todos los canales para que me cambien de fusión a mimovistar y todo son respuestas de que dejan una reclamación, pero no se sabe eso para que sirve. <te acabas desesperando.
Editado 23-11-2022 11:48
Editado 23-11-2022 11:48
Hola @jacsj71
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otro hilo para que te realicen el cambio a mimovistar. Lamentamos la demora en las gestiones, estamos atendiendo con la mayor rapidez posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacsj71
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la dirección completa del domicilio para comprobar la cobertura de Fibra disponible para poder informarte acerca del cambio que solicitas a miMovistar Max.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacsj71
Hemos comprobado, que aunque nos indicas que no existe cobertura de Fibra en tu dirección, el pedido está formulado bajo esta tecnología. Por este motivo, y con el fin de intentar obtener información por parte del área responsable, necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa de instalación.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacsj71
Estamos a la espera de recibir la dirección completa por privado para poder realizar las comprobaciones de cobertura.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacsj71
Seguimos a la espera de que nos confirmes la dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram