seguridad acceso mi movistar (latch ha dejado de funcionar y cambio password)
Hola a todos y todas,
Veréis he acceso a mi movistar sin el correspondiente bloqueo de Latch, estaba comprobando si seguía funcionando, y he accedido directamente sin desbloqueo lo cual me ha sorpendido. Y al buscar la ayuda sobre Latch de Movistar dice:
"IMPORTANTE: Este servicio ha dejado de estar disponible para el acceso a Movistar, por lo que ya no tiene efecto para la protección del mismo. Disculpa las molestias."
Me ha preocupado porque yo pensaba que estaba seguro el acceso de Mi Movistar controlado desde la app Latch. He querido entonces cambiar la contraseña de acceso por seguridad y no encuentro la forma de hacerlo, no hay ninguna opción como antes con la nueva web. Por tanto ¿cómo puedo mejorar la seguridad de acceso a mi Movistar como hacía con Latch ?¿cómo puedo cambiar la contraseña? ¿Existe una Verificación en 2 pasos?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola jmu82
Tal y como nos indicas, confirmarte que el servicio Latch ha dejado de estar disponible.
Te informamos que hay otros servicios de seguridad como Qustodio Premium y Conexión segura. Pinchando en los enlaces obtendrás más información al respecto.
Saludos
Tere