Editado 12-12-2013 11:31
Editado 12-12-2013 11:31
Hola ¡¡
Solicite la portabilidad de ono a movistar con el paquete de 4g fusion , aqui cuento todos los pasos que hemos hecho y todavia no tenemos linea de telefono . Y el problema es que hay una persona mayor en la casa y se necesita un telefono fijo
La primera vez que se solicito la portabilidad fue el 11-10-2013 en una tienda movistar , me dijeron que a la semana siguiente irian unos tecnicos a instalar el modem y la linea y asi fue llamaron los tecnicos para ir a la casa y nos dijeron qeu no podia instalarse porqeu tenia que poner "una caja " para poner la linea en el edifico y que ya nos llamarian
Dia 21 de noviembre volvemos a la tienda de movistar porque no hemos tenido ninguna otra llamada de los tecnicos y nos dicen que se ha vuelto a gestionar la portabilidad que el dia 26 de noviembre nos vuelven a llamar para instalarnos la linea
Dia 26 noviembre llama ONO para comprobar la portabilidad (que en principio se realizo el dia 11 de Octubre)
Dia 29 noviembre , viernes, 3 de la tarde nos quedamos sin telefono , llamamos a ONO a un 902 con una conversacion de casi media hora llamando desde un movil para decirnos que la linea de telefono la tiene movistar .
Dia 30 de noviembre segun movistar no tiene la linea y hasta qeu ONO no se la de no pueden hacer nada y entre 24 y 48 horas nos llamarian para ver la situacion , cosa que no hicieron .
Entre los dias 3 y 5 de Diciembre habremos llamado a movistar 1004 como 6 veces y cada operador nos han dicho qeu se solucionaria al dia siguiente , algunos de ellos nos han dicho que volverian hacer una portabilidad nueva , resgistrando o tra vez los datos . La ultima vez volvimos a la tienda movistar llamando el empleado para ver si se soluciona el problema ...y le dijeron lo mismo ..al dia siguiente estarian los tecnicos en casa ,
Dia 11 de diciembre se ha vuelto a llamar al 1004 ...todavia no tenemos telefono ni instalado nada
¿que se puede hacer ? ¿cual es el problema de no tener instalado una linea de telefono en Salamanca capital ?
Hola @mili _5 , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo ayudarte desde aquí.
Salu2!
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Hola @mili _5 ,
He comprobado que la portabilidad se anuló, ya que no existe caja terminal de conexiones en tu edificio. Actualmente no existe ninguna solicitud en vuelo, y he comprobado que según nuestro mapa de servicios, sigue sin existir caja terminal de conexiones y no puedo indicarte una fecha estimada en la que se instalará.
He abierto un boletín al departamento de Planta Externa para ver si nos pueden indicar una fecha. Te envío el número de boletín por MP.
Sl2!
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Gracias , por lo menos alguien nos ha informado de algo ...Porque llevamos desde el 29 de noviembre sin telefono y sin decirnos porque pasandose la pelota unos a otros .
¿Y ahora a quien tengo que reclamar todo este tiempo sin telefono y el dinero qeu hemos gastado por utilizar el movil?
¿Ysi ahora la linea la tiene movistar ,pero no pueden instalarla? ¿puede hacer el cambio a otro operador? ¿movistar le dara la linea?
Editado 17-12-2013 18:50
Editado 17-12-2013 18:50
Después de saber el motivo de no tener ni línea telefónica ni Internet ahora nos dicen que a lo mejor esta semana tenemos línea de teléfono , que si no es esta semana hasta después de navidad sin línea ... Ya siguen diciéndonos los de la tienda movistar y los del 1004 que no existe hecha ninguna portabilidad y lo hemos hecho como 5 veces mas empezando desde cero ...y todo porque no hay línea de teléfono suficiente ..¿Eso no nos lo podían haber dicho antes de aceptar la portabilidad del otro operador?
Hola @mili _5 ,
He comprobado que todo continúa igual. Por el momento no es posible darte servicio. En cuanto al número, en principio, si no conseguimos darlo de alta, no será posible activarlo para portarlo a otro operador.
Salu2!
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Entonces ¿cual es la solución? ¿cuanto tiempo van a tardar? -No entiendo como aceptan una portabilidad si saben que no tienen servicio El resultado es que vamos a estar mas de un mes sin línea fija ni Internet y encima no sabemos cuanto tiempo va a ser
Hola, @mili _5 :
Para poder tomar una decisión deberías mirar este enlace, para saber exactamete quien tiene los derechos sobre tu número.
Una vez que lo sepas, si no te completan la portabilidad podrías pedir mediante burofax que te activen la línea para poder portarla a la compañía que prefieras y así tener teléfono y ADSL.
Espero haberte aclarado algo tu situación, si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla publicando otro mensaje en este mimso hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Y otro dia mas sin saber cuando vamos a poder tener linea de telefono .....
Y se acaba la semana y sin línea de teléfono ni noticias de los técnicos y como la semana que viene es Navidad ya no se trabaja y .Otra semana mas y la siguiente tampoco ... ¿hasta el próximo año sin línea?
¡¡¡Increíble ¡¡¡ y eso que es Salamanca capital y no en un sitio en medio de la montaña ..
Y a esperar ¿mas?
Y ahora nos ofrecen un nuevo numero de línea de teléfono si queremos para ya teléfono después de estar mas de un mes esperando diciendo que no lo puede solucionar porque no hay conexiones en el edificio ¿y para un nuevo numero si?
Parece una tomadura de pelo
Hace ya casi un mes que comenzamos con el tema de la portabilidad y a fecha de hoy resultado : un mes sin línea de teléfono y sin solucionarse y si plazo para ello ¿Porque? Solo sabemos que hay " INCIDENCIAS " ¿De que tipo? No se sabe solución no tenemos ...
Y parecía una compañía formal ... Ya se va viendo que hay mas usuarios con este tipo de problema cogen la portabilidad y no te dan servicio
Y por fin 26 de Diciembre tenemos linea telefonica ... aver qeu tal el servicio la conexion de internet ...continuara
Ya hora que tenemos línea fija nos viene una factura de móvil de 140 euros y todo porque hemos estado llamando todos los días para ver que pasaba con el teléfono ,porque todos los días nos decían que al día siguiente tendríamos la línea puesta y después de un mes y medio después la tenemos
Pero, ¿ahora quien se va hacer cargo del gasto de móvil por el problema de no tener línea de teléfono y que nos han estado dando largas?
¿A quien reclamamos esa factura?
Y hoy he tenido que llamar otra vez porque no se había producido la fusión de los teléfonos después de habernos puesto la línea 5 días antes ..y. ahora ¿hasta cuando la fusión?
Hola @mili _5 ,
Las llamadas al 1004 son gratuitas, por lo que no puede ser el motivo de tu factura telefónica. No obstante si lo deseas puedes tramitar una reclamacióna través de las asociaciones de consumidores y canales correspondientes.
Salu2!
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Hola
Si , las llamadas al 1004 son gratuitas ,pero como el problema no se solucionaba , en el1004 nos indicaron otro numero de teléfono para que nos informaran de como iba nuestra gestión ,ese numero de teléfono que nos dieron fue el 11822 , y no nos indicaron el coste de la llamada. Al hacerse la llamada a ese teléfono para ver si se podía solucionar el tener línea porque movistar tenia problemas para instalarla nos han pasado una factura a un móvil por esas llamadas de 75 euros para que nos indicaran porque movistar no nos daba línea
Conclusión : no teníamos línea y encima para saber que pasa nos pasa una tarifa de 75 euros para que nos pudieran dar una solución al problema que tenia -
¡¡¡Increíble ¡¡¡ sin línea de teléfono y encima una factura de móvil de casi 150 euros ...
¿se puede reclamar y a quien?
Gracias ,
Hola mili_5
Se puede reclamar a Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. El proceso es sencillo. Tienes que mandar una carta certificada con los hechos y numeros de incidencia reclamaciones, etc. Hay un numero de telefono donde puedes informarte (901.33.66.99 y 968 010 362).
Yo he reclamado porque me han hecho algo pareceido (20 dias sin ADSL) y estoy esperando.
Un saludo
Muchas gracias por la informacion . Lo intentaremos por ese medio .Ya lo ire diciendo que pasa
Un saludo ,