sin telefono ni internet por la portabilidad

mili _5
Yo probé el VDSL
sin telefono ni internet por la portabilidad

Hola ¡¡

Solicite la portabilidad  de ono a  movistar  con el paquete de 4g fusion , aqui cuento  todos los pasos que  hemos hecho  y todavia    no tenemos  linea de telefono . Y el problema es que  hay una persona mayor en la casa  y  se necesita  un telefono fijo

La primera vez que  se solicito la portabilidad fue el 11-10-2013   en una tienda movistar  , me dijeron que a la semana siguiente irian unos tecnicos a instalar el modem y la linea  y asi fue llamaron los tecnicos para ir a la casa y nos dijeron qeu no podia instalarse porqeu  tenia que poner "una caja " para poner la linea en el edifico   y que ya nos llamarian

 

Dia 21  de noviembre  volvemos a la tienda de movistar porque  no hemos tenido ninguna otra llamada de los tecnicos y nos dicen que  se ha vuelto a gestionar la portabilidad  que  el dia  26  de noviembre nos vuelven a llamar  para instalarnos la linea

 Dia  26 noviembre llama ONO para comprobar la portabilidad  (que en principio se realizo el dia 11 de Octubre)

Dia 29 noviembre , viernes,   3 de la tarde nos quedamos sin  telefono , llamamos a ONO  a un 902  con una conversacion de  casi media hora  llamando desde  un movil  para decirnos que la linea de telefono la tiene  movistar .

Dia 30 de noviembre   segun movistar no tiene la linea y hasta qeu ONO  no se la de no  pueden hacer nada  y entre 24 y 48 horas  nos llamarian para ver la situacion , cosa que  no hicieron .

Entre los dias 3 y 5 de Diciembre habremos llamado a movistar 1004  como 6 veces  y cada operador nos han dicho qeu  se solucionaria al dia siguiente  , algunos de ellos nos han dicho que volverian hacer una portabilidad nueva  , resgistrando o tra vez los datos . La ultima vez volvimos a la tienda movistar  llamando el empleado para ver si se soluciona el  problema  ...y le dijeron lo mismo  ..al dia siguiente estarian  los tecnicos en casa ,

Dia  11  de diciembre  se ha vuelto a llamar al 1004 ...todavia no tenemos  telefono  ni instalado nada

¿que se puede hacer ? ¿cual es el problema de no tener instalado una linea de  telefono en Salamanca capital ?

Mensaje 1 de 20
866 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mili _5 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
818 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 20
803 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mili _5 ,

 

He comprobado que la portabilidad se anuló, ya que no existe caja terminal de conexiones en tu edificio. Actualmente no existe ninguna solicitud en vuelo, y he comprobado que según nuestro mapa de servicios, sigue sin existir caja terminal de conexiones y no puedo indicarte una fecha estimada en la que se instalará.

 

He abierto un boletín al departamento de Planta Externa para ver si nos pueden indicar una fecha. Te envío el número de boletín por MP.

 

Sl2!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
789 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

Gracias , por lo menos alguien nos ha informado de algo  ...Porque llevamos desde el 29 de noviembre sin telefono  y sin decirnos  porque  pasandose la pelota unos a otros  .

¿Y ahora a quien tengo que reclamar todo este tiempo sin telefono  y el dinero qeu hemos gastado  por utilizar el movil?

 

Mensaje 5 de 20
778 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

¿Ysi ahora la linea la tiene movistar ,pero no  pueden instalarla? ¿puede hacer el cambio a otro operador?  ¿movistar le dara la linea?

 

Mensaje 6 de 20
770 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

Después de saber el motivo de no tener ni línea  telefónica ni Internet  ahora nos dicen que  a lo  mejor esta semana tenemos línea de teléfono  , que si no es esta semana hasta después de navidad  sin línea ... Ya siguen diciéndonos los de la tienda movistar  y los del 1004 que no existe hecha ninguna portabilidad  y lo hemos hecho como 5 veces  mas  empezando desde cero ...y todo porque no hay línea de teléfono suficiente  ..¿Eso no nos lo podían haber dicho antes de aceptar la portabilidad del otro operador?

 

Mensaje 7 de 20
764 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mili _5 ,

 

He comprobado que todo continúa igual. Por el momento no es posible darte servicio. En cuanto al número, en principio, si no conseguimos darlo de alta, no será posible activarlo para portarlo a otro operador.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
726 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

Entonces  ¿cual es la solución?  ¿cuanto tiempo  van a tardar? -No entiendo como aceptan una portabilidad si saben que no  tienen servicio El resultado es que vamos a estar mas de un mes sin  línea fija  ni Internet y encima  no sabemos cuanto tiempo  va a ser

Mensaje 9 de 20
716 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @mili _5 :

 

Para poder tomar una decisión deberías mirar este enlace, para saber exactamete quien tiene los derechos sobre tu número.

 

Una vez que lo sepas, si no te completan la portabilidad podrías pedir mediante burofax que te activen la línea para poder portarla a la compañía que prefieras y así tener teléfono y ADSL.

 

Espero haberte aclarado algo tu situación, si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla publicando otro mensaje en este mimso hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 10 de 20
704 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 Y otro dia mas sin saber cuando  vamos a poder tener linea de telefono .....

 

Mensaje 11 de 20
687 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 Y se acaba  la semana  y sin línea de teléfono ni  noticias de los técnicos  y como la semana que viene es Navidad ya  no se trabaja y .Otra  semana mas  y  la siguiente  tampoco ... ¿hasta el próximo año  sin línea?

¡¡¡Increíble ¡¡¡  y eso que es Salamanca capital y no en   un sitio en medio de la montaña ..

Mensaje 12 de 20
668 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 Y a esperar ¿mas?

 

 

Y  ahora nos ofrecen un nuevo numero de línea de teléfono si queremos para ya teléfono  después de estar mas de un mes esperando  diciendo que no  lo puede solucionar porque no hay  conexiones en el edificio  ¿y  para un nuevo numero si?

Parece una tomadura de pelo 

Mensaje 13 de 20
643 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

Hace ya casi un mes que comenzamos con el tema de la portabilidad  y a fecha de hoy  resultado  : un mes sin línea de teléfono  y  sin solucionarse y si plazo para  ello  ¿Porque?  Solo sabemos que hay " INCIDENCIAS "  ¿De que tipo?  No se sabe  solución no tenemos ...

 Y parecía  una compañía formal  ... Ya se va viendo que hay mas usuarios con este tipo de problema   cogen la portabilidad y no te dan servicio

 

Mensaje 14 de 20
632 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

 

Y  por fin 26  de Diciembre tenemos linea telefonica ...  aver qeu tal el servicio la conexion de  internet ...continuara

 

Mensaje 15 de 20
615 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

 Ya hora que tenemos línea fija  nos viene una factura de móvil de 140 euros  y todo porque hemos estado llamando todos los días para ver que pasaba  con el teléfono  ,porque  todos los días nos decían que al día  siguiente tendríamos la línea puesta y después de un mes  y medio después  la tenemos 

Pero, ¿ahora quien se va hacer cargo del gasto de  móvil  por el problema  de no tener línea de  teléfono y  que nos han estado dando largas?

 ¿A  quien  reclamamos esa  factura?

 

Y hoy  he tenido que llamar otra vez porque  no se había producido la fusión de los teléfonos después de  habernos puesto la línea  5 días antes ..y. ahora  ¿hasta cuando  la fusión?

 

 

 

Mensaje 16 de 20
589 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mili _5 ,

 

Las llamadas al 1004 son gratuitas, por lo que no puede ser el motivo de tu factura telefónica. No obstante si lo deseas puedes tramitar una reclamacióna través de las asociaciones de consumidores y canales correspondientes.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
564 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

Hola

Si , las  llamadas al 1004 son gratuitas ,pero  como el problema no se solucionaba  , en el1004 nos indicaron otro numero de teléfono para que nos informaran de como iba nuestra gestión ,ese  numero de teléfono que nos dieron fue el 11822 , y no nos indicaron el coste de la llamada.  Al hacerse la llamada a ese teléfono para ver si se podía solucionar el tener línea  porque movistar  tenia problemas para instalarla nos han pasado una factura a un móvil  por esas llamadas de 75 euros  para que nos indicaran  porque  movistar no nos daba línea 

 Conclusión : no teníamos línea y encima para saber que pasa   nos pasa una tarifa de 75 euros para  que nos  pudieran dar una solución  al problema que tenia -

¡¡¡Increíble ¡¡¡ sin línea de teléfono y encima una factura de móvil de casi 150 euros ...

 

¿se puede reclamar y a quien?

 Gracias ,

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 20
530 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola mili_5

 

Se puede reclamar a Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. El proceso es sencillo. Tienes que mandar una carta certificada con los hechos y numeros de incidencia reclamaciones, etc. Hay un numero de telefono donde puedes informarte (901.33.66.99 y 968 010 362).

 

Yo he reclamado porque me han hecho algo pareceido (20 dias sin ADSL) y estoy esperando.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
508 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias  por la informacion . Lo intentaremos por ese  medio .Ya lo ire diciendo que pasa

 

Un saludo ,

Mensaje 20 de 20
492 Visitas