Buenas tardes, el martes de la semana pasada solicité la subida a 300 megas, ya que tengo selección liga 100 megas.
6 días después sigo sin tener los 300 megas y el 1004 no me soluciona nada.
Pueden ayudarme??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lopezpolo2003
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezpolo2003
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía sigue sin resolverse la subida de 300 megas......sigo con 100 megas.......saben algo???
Hola @lopezpolo2003
El pedido continua en ejecución, vamos a estar pendiente y te mantenemos informado. No tiene incidencias por lo que en breve estará cumplimentado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy sigue con los 100 megas de internet. Llevo 10 días esperando a que ejecuten la subida a 300 megas.
Miren a ver si pueden solucionarlo.
Gracias
Hola @lopezpolo2003
Sentimos tu malestar. Hemos comprobado que el pedido para la activación del aumento de velocidad aún no se ha completado, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizarlo. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión.
Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de 12 días sigo teniendo 100 megas......no se completa la subida a 300 megas.
Hola @lopezpolo2003
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido no ha progresado correctamente en sistemas, por este motivo hemos abierto una incidencia en el área responsable.
Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!!!!! Llegamos a dos semanas, y seguimos esperando la subida a 300 megas......van a arreglar algún día el problema????
Llevo 14 días esperando y no lo solucionan
Hola @lopezpolo2003
Entendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar el proceso. Hemos vuelto a reclamar se compete el pedido para la subida de velocidad de la fibra a 300MB.
Estamos muy pendiente del proceso y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo sigue igual, no hay subida a 300 megas.
Alguna novedad de cómo solucionarlo???? Llevo 15 días reclamando y nada
Hola @lopezpolo2003
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas las cuales hemos vuelto a reclamar al área encargada. En el momento que tengamos noticias, te las trasladaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya han pasado 16 días y todo sigue igual. No subís la velo idad a 300 megas y no llega ninguna solución.
Hola @lopezpolo2003
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!!!! Señores, 21 días esperando la subida a 300 megas de internet. Qué está pasando???? Creo que ya han pasado muchísimos días y no han arreglado nada. Luego a la hora de pasarme la factura, me cobrarán la subida de la tarifa sin tener los 300 megas
Editado 01-02-2021 20:02
Editado 01-02-2021 20:02
Hola @lopezpolo2003
Hemos comprobado que con fecha de hoy ya dispones del servicio de 300mb de fibra simétrica en tu contratación Fusión Selección con LaLiga.
¿Nos puedes confirmar si te aparece vigente los 300mb de velocidad en tu servicio?
En caso que realices test de velocidad y no alcancen aún los 300 Mb, te aconsejamos que reinicies el router (desconectes durante 7 segundos) para que se restablezca la velocidad de forma correcta en tu dispositivo.
Estaremos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin!!!!! Ha costado pero ya tengo los 300 megas. Todo correcto. Gracias
Hola @lopezpolo2003
Nos alegramos que puedas disfrutar ya del servicio de 300Mb fibra simétricos.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado tu gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram