subida a 300 megas

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
subida a 300 megas

Buenas tardes, el martes de la semana pasada solicité la subida a 300 megas, ya que tengo selección liga 100 megas.

6 días después sigo sin tener los 300 megas y el 1004 no me soluciona nada.

Pueden ayudarme??

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.066 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.044 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos días, todavía sigue sin resolverse la subida de 300 megas......sigo con 100 megas.......saben algo???

Mensaje 4 de 19
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

El pedido continua en ejecución, vamos a estar pendiente y te mantenemos informado. No tiene incidencias por lo que en breve estará cumplimentado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.011 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigue con los 100 megas de internet. Llevo 10 días esperando a que ejecuten la subida a 300 megas.

Miren a ver si pueden solucionarlo.

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Sentimos tu malestar. Hemos comprobado que el pedido para la activación del aumento de velocidad aún no se ha completado, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizarlo. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión.

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
989 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Después de 12 días sigo teniendo 100 megas......no se completa la subida a 300 megas.

Mensaje 8 de 19
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido no ha progresado correctamente en sistemas, por este motivo hemos abierto una incidencia en el área responsable.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
974 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!!! Llegamos a dos semanas, y seguimos esperando la subida a 300 megas......van a arreglar algún día el problema????

Llevo 14 días esperando y no lo solucionan

Mensaje 10 de 19
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Entendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar el proceso. Hemos vuelto a reclamar se compete el pedido para la subida de velocidad de la fibra a 300MB. 

Estamos muy pendiente del proceso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
956 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, no hay subida a 300 megas.

Alguna novedad de cómo solucionarlo???? Llevo 15 días reclamando y nada

Mensaje 12 de 19
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas las cuales hemos vuelto a reclamar al área encargada. En el momento que tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
940 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya han pasado 16 días y todo sigue igual. No subís la velo idad a 300 megas y no llega ninguna solución.

 

Mensaje 14 de 19
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
911 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!! Señores, 21 días esperando la subida a 300 megas de internet. Qué está pasando???? Creo que ya han pasado muchísimos días y no han arreglado nada. Luego a la hora de pasarme la factura, me cobrarán la subida de la tarifa sin tener los 300 megas

Mensaje 16 de 19
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy ya dispones del servicio de 300mb de fibra simétrica en tu contratación Fusión Selección con LaLiga.

 

¿Nos puedes confirmar si te aparece vigente los 300mb de velocidad en tu servicio?

 

En caso que realices test de velocidad y no alcancen aún los 300 Mb, te aconsejamos que reinicies el router (desconectes durante 7 segundos) para que se restablezca la velocidad de forma correcta en tu dispositivo.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
898 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!! Ha costado pero ya tengo los 300 megas. Todo correcto. Gracias

Mensaje 18 de 19
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Nos alegramos que puedas disfrutar ya del servicio de 300Mb fibra simétricos.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado tu gestión.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
898 Visitas