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Jesmo
Yo probé el VDSL
08-08-2022

¿tiene coste la promoción TV gratis con permanencia?

Hola

 

Hace unos días, acepte el ofrecimiento de la promoción de TV gratuita con permanencia de 36 meses.

 

Después de recibir el aparato, observo entre su documentación entregada, un cuadro de amortización con diferentes cifras, ¿tiene costo añadido a mi paquete con Movistar contratado?.

 

He intentado realizar esta consulta en el 1004 varias veces, pero siempre se me invita a llamar mas tarde ya que no me pueden atender, ¿nunca?.

 

Saludos

7 Respuestas

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  • Hola Jesmo

     

    Muchas gracias por trasladarnos tus impresiones ya que nos ayudan a mejorar el servicio.

     

    Por nuestra parte, reiteramos las disculpas.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Jesmo
    Jesmo
    Yo probé el VDSL
    27-08-2022

    Gracias por su contestación.

     

    Lamentar que llegue tarde la información; he tenido que recurrir a otros canales mucho mas lentos y farragosos, al contrario que este cuando funciona.

     

    Se reciben las disculpas, que deben llegar al departamento que provoca estos cuellos de botella y dejan al cliente sin atender y al empleado que debe contestar agobiado en su trabajo.

     

    Saludos

    Javier

  • Hola Jesmo

     

    En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen mayor de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso dentro de los plazos estipulados. 

     

    En relación a tu consulta, te comunicamos que el dispositivo con tu oferta actual, tiene un coste mensual de 0€.

     

    Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Jesmo
    Jesmo
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

    Hola otra vez

     

    Hoy día 16, seis días laborables después del día 5 e intentar realizar la consulta, sigo sin respuesta:

     

    ¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.

     

    Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.

     

    Saludos

  • Avatar de Jesmo
    Jesmo
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

    Hola de nuevo

     

    ¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.

     

    Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.

     

     

    Saludos

  • Hola Jesmo

     

    Para revisar tu contrato e informarte de las condiciones de la promoción, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y el dispositivo que has solicitado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela