buenas,
no puedo visualizae la factura del movil asociado a Fusion, con el consiguiente problema de no saber de los minutos que dispongo ni de si se a realizado alguna llamada que no entra en los minutos gratis.
podrian ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-05-2017 16:25
Editado 16-05-2017 16:25
Buenas tardes, @Fusco
Siendo tu contrato Fusión Contigo estas son las condiciones de las dos líneas móviles.
Incluye dos líneas móviles:
Puedes compartir el total de datos entre ambas líneas móviles (4,2GB en total), repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.
Es decir, "llamadas con minutos incluidos" (200), sólo con línea móvil principal o 1ª línea móvil del Fusión Contigo.
Una posible y buena alternativa, descarga e instalar la App móvil, Mi Movistar . Esta incluye además un práctico Widget de consumo.
Un Saludo
Hola @Fusco
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Editado 16-05-2017 16:32
Editado 16-05-2017 16:32
acabo de enviarle el privado con los datos solicitados
Hola @Fusco
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 21-05-2017 19:07
Editado 21-05-2017 19:07
no se porque sigo sin poder ver los gastos realizados en el movil que tengo con movistar fusión,
estoy a la espera de respuesta pero esta nunca llega.
espero que mi contrato no se asimile a la nueva modalidad de Fusion contigo y pase de 50€ a 55€.
espero una respuesta ya que esto me cabrea, llamo al 1004 y no me responden me pasan de operador en operador hasta que terminan colgando
Hola @Fusco,
¿Puedes acceder al área de clientes de la pagina Web? , por medio de este enlace http://www.movistar.es/mi-movistar , puedes consultar el consumo que llevas en las lineas móviles, si en las facturas que se han emitido no has realizado consumo en la linea de Fusión incluida , no se llega a generar factura.Si no dispones de los datos de acceso al área de cliente indícanoslo y te ayudamos.
Respecto el cambio a 55€/mes en la tarifa de Fusión Contigo, se ha llevado a cabo el día 4/4/2017 donde se mejora la tarifa de datos de 2 a 4GB en la linea principal, se realizó un aviso de la actualización de dicha tarifa en el anexo de la factura de marzo.
Saludos
José Manuel
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