Hola @Theliel, Tengo claro el origen de los cortes de conexión que sufro, el servicio técnico de Movistar ya me ha dado la razón en varias ocasiones confirmando que necesitaría el nuevo router HGU para utilizar la banda de 5Ghz (solo hay 1 en mi edificio), pero Movistar me deniega el cambio indicando que solo es para nuevos clientes.... De momento utilizo un repetidor dual band para repetir la señal de 2,4 y que me llegue cobertura al salón en 5G porque es donde tengo el Chromecast 2 compatible con esta red. Respecto a las redes abiertas que me indicas, la verdad es que no me había fijado pero es cierto que hay 3 que no tienen SSID pero con BSSIDs correlativos al del router, supongo que será la red de invitados que suministra el repetidor, aunque pensaba que estaba deshabilitada...... SSID 11 : MOVISTAR_7570 Network type : Infrastructure Authentication : WPA2-Personal Encryption : CCMP BSSID 1 : e2:41:36:ab:75:70 Signal : 100% Radio type : 802.11n Channel : 9 Basic rates (Mbps) : 1 2 5.5 11 Other rates (Mbps) : 6 9 12 18 24 36 48 54 SSID 35 : MOVISTAR_7570_5G Network type : Infrastructure Authentication : WPA2-Personal Encryption : CCMP BSSID 1 : 74:da:38:5e:84:54 Signal : 68% Radio type : 802.11n Channel : 36 Basic rates (Mbps) : 6 12 24 Other rates (Mbps) : 9 18 36 48 54 SSID 4 : Network type : Infrastructure Authentication : Open Encryption : None BSSID 1 : e2:41:36:ab:75:71 Signal : 100% Radio type : 802.11n Channel : 9 Basic rates (Mbps) : 1 2 5.5 11 Other rates (Mbps) : 6 9 12 18 24 36 48 54 BSSID 2 : e2:41:36:ab:75:72 Signal : 100% Radio type : 802.11n Channel : 9 Basic rates (Mbps) : 1 2 5.5 11 Other rates (Mbps) : 6 9 12 18 24 36 48 54 BSSID 3 : e2:41:36:ab:75:73 Signal : 100% Radio type : 802.11n Channel : 9 Basic rates (Mbps) : 1 2 5.5 11 Other rates (Mbps) : 6 9 12 18 24 36 48 54
... Mostrar más