Buenos
El servicio, como bien indica @arcogo, sigue vigente, en este enlace está la información. Por lo que si quieres volver a la misma tienda, se lo puedes indicar, o bien, si tienes otra cerca, optar por ir a otra.
Salu2
Maribel
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Hola @Sargon
Hemos consultado el estado de tu pedido y ya se encuentra completado, ya dispones de los 100Mb Simétricos que nos has solicitado.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo Raquel
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Buenas tardes @Sargon y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias en compartir con nosotros tu sugerencia , se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para que la tengan presente de cara a próximos desarrollos o mejoras de la plataforma.
Un saludo y gracias por el interés.
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Yo estoy en el mismo problema. Llevo 2 semanas y sigo sin tener el contrato "movistar a 0". He rellenado ese formulario y nada. Me han abierto una incidencia 2 veces, se ha pasado para su estudio otras 2 veces más y no me dan ninguna solución.
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Hola Sargon:
Enviamos tu número de teléfono en un privado para comprobar que servicios se han quedado pendientes o son incompatibles.
Saludos
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