A fecha de hoy puedo decir que esto es un rollo. Se me estropeó el móvil que tenía en Diciembre y, como me cumple el compromiso de permanencia este mes de Abril, cuando les conté la película del teléfono estropeado me dijeron que nanay del lumia 800 (sólo faltaron las carcajadas), ya que me tenían pillada hasta el 28 de abril. Me ofrecieron otro, un samsung, y ni siquiera era de los últimos, para tenerme otros 24 meses más con ese móvil. Al mes me llamaron del 1004 para preguntarme si tenía alguna duda. Volví a explicar mi problema y el chico (al que apenas entendía puesto que yo soy española y él de algún país iberoamericano) me dejó hablar hasta que callé. Seguramente ni me entendió, puesto que se limitó a ofrecerme una tarifa más económica, según decía...¡mi tarifa! la que ya tenía yo desde hacía un mes. Estoy deseando que llegue el día 28...he de decir que Movistar me ha defraudado mucho, como no cambien la política del trato a los clientes van a perder muchísimo.
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