Gracias por la respuesta, pero no me estoy refiriendo solo a sonido, sino a video 4K/UHD. Esto es lo que dice la publicidad del producto: https://o2online.es/tv/ Ahí, bajando la página aclara: "Además, tu suscripción incluye contenidos en calidad 4K/UHD." Y aquí: https://o2online.es/ayuda/movistar-plus-tarifa-o2/ "Podrás visualizar todo este contenido en dos pantallas simultáneas, sin cables ni instalaciones, todo desde la app de Movistar Plus+ y, además, incluye contenido en 4K/UHD." El sonido Dolby está indicado en las fichas de cada película o serie, pero no la calidad del vídeo: no hay icono o etiqueta para especificar si es HD o UHD. En el caso de HDR y Dolby Vision ya doy por descontado que Movistar Plus+ no transmite esos formatos. Todo esto me hace sospechar que no existe calidad 4K/UHD en la plataforma, pese a lo que asegura su publicidad. Y eso es lo que quiero confirmar o, ojalá, desmentir. También estoy pendiente de la respuesta sobre la posibilidad de configurar el formato de los subtítulos.
... Mostrar más