Hola, Por puntos nos han dado un par de iphone5 de 32GB; no podían generar bono por tratarse de un caso especial (empresa) entonces nos dijo el comercial que tenemos asignado que los iPhone nos llegaban directamente al domicilio. Nos dijeron el Miércoles 10 que se enviaban el Jueves 11 para tenerlos en domicilio el Martes16. Como nos olíamos que no había stock disponible preguntamos el Martes a última hora (no los habíamos recibido) y efectivamente nos dijeron que estaban retenidos, que se enviaban cuando hubiera stock. No queremos mencionar a nuestro comercial asignado ni queremos saber el estado del envío, porque eso lo tratamos con el directamente y no podemos estar más contentos del trabajo que ha hecho; ahora bien... Tenemos un par de preguntas dirigidas a Movistar como empresa, para que respondan los moderadores: Los comerciales ofrecen para todos los casos (puntos, portabilidades, altas) lo que ven en sus pantallas, es decir, veo que tenemos stock de iPhones, entonces se los ofrezco al cliente. La realidad es que no hay stock en casi ningún sitio, ¿Por que no se actualiza esa información? ¿Por qué el comercial tiene que quedar mal con sus clientes y futuros clientes y decir que hay porque en sus pnatallas así le aparece? No es tan díficil (en el siglo que estamos) llevar un stock informatizado de que terminales tiene cada tienda o la central en general. Realmente la gestión de stocks en Movistar es de las peores que se ha visto, y creo que Apple ya lo está teniendo en cuenta para futuras penalizaciones (de hecho es la única operadora de España de la que no se muestra logotipo en los anuncios del iPhone..) Ahora ya la pregunta egoísta.. ¿Cuando van a llegar nuevos iPhones? Entiendo que el primer sitio donde llegan es a central logística y de ahí reparten a tiendas no? ¿Es de esa central logística desde donde se envían los terminales que habeis dicho a vuestros comerciales que se ofrezcan? Quiero creer que a todas las empresas que les estais prometiendo terminales se lo enviais directamente desde allí, y no se hace, por ejemplo, lo siguiente: Envío todos los terminales a las tiendas porque así vendo más y genero nuevas altas y los que tengo comprometidos ya llegarán en un nuevo pedido que haré dentro de X semanas. Perdonar la longitud del tema, pero sinceramente, no entiendo como se puede maltratar así a los clientes siendo la primera operadora española y en los tiempos en los que estamos me parece incríble que estén dispuestos a perder clientes por ofrecer lo que no tienen. Gracias
... Mostrar más