Hola @oze-lui!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más
Hola @oze-lui,
Como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) siguiendo esos pasos puedes cancelar la suscripción.
Saludos.
Ana
... Mostrar más
Hola @JORGITO2000,
Efectivamente como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) es para migraciones de clientes que tengan cobre con movistar, en tu caso de cambio de otro operador sería portabilidad.
Saludos
Ana
... Mostrar más
Hola, al igual que el compañero que tenia el pronblema de los sms premium, mi pareja también tiene el mismo problema. Cuando puedas te enviaria los datos para que pudieras proceder a la limitacion de dichos mensajes. grácias
... Mostrar más
Buenos días@oze-lui
Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.Mi compañera esta ausente.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Marca, modelo e imei.
Saludos
... Mostrar más