juanjovv escribió: Yo por ejemplo, he tenido que cambiar la dirección de correo de acceso a este mismo foro. No me ha llegado ningún tipo de aviso, ni al correo ni al movil, y ahora me encuentro, con que estaba dado de alta en un montón de sitios con esa dirección de correo, y no tengo acceso a los mismos. Hoy mismo he tratado de cambiar una suscripción, y para poder cambiar la dirección de correo, me envían un mail de confirmación a la dirección que figura, y como está ha sido eliminada, no tengo manera posible de hacer el cambio. Sinceramente, estas son las cosas que más odio de cualquier compañía de telecomunicaciones, y en especial de movistar. ¿Cómo es posible que me corten un servicio del que llevo disfrutando más de 10 años, sin previo aviso ni por escrito, en la propia factura por ejemplo, al mismo mail, o sms? Bajo mi punto de vista, es un abuso más, y vete a reclamar al maestro armero. Completamente de acuerdo, yo lo usaba menos pero quiero recuperar ese e-mail, en el 1004 me dijeron que no se podía, pero claro, el típico operador que no me entiende... Ahora que encontré este foro, a ver si aquí me ayudáis, que me gustaría recuperar esa cuenta, porque el Tuenti no lo puedo cambiar de dirección sin acceder al anterior, y como me hackeen... ¡¡NO TENDRÍA SOLUCIÓN!!
... Mostrar más