Buenos días: Revisando el viernes 17 de Mayo la factura del 1 de Mayo, observo unos costes de 4 mansajes a Delecom por valor de 1,05 € cada uno que no sé quiénes son ni yo en mi vida les he solicitado nada y además unos pagos movistar por valor de 9,88 que yo no he solicitado y además me informan que en el mes de Junio también me vendrá otro pago similar.. Tras ponerme en contacto con el 1004, me informan que para que esto no suceda en adelante, tengo que solicitar la baja de mensajería premium, a lo que accedo y solicioto en ese mismo momento y además me informan que para darme de baja de los servicios remita un mensaje poniendo info al número 224650. Tras realizar esa operación me responde que no estoy suscrito a ningún servicio de alerta de SMS. Mi pregunta es que si no estoy suscrito, y además es que estoy seguro que nunca me he suscrito ya que todos los mensajes que me llegan o no entiendo los elimino directamente, ¿ Por qué me han cobrado un servicio al que no estoy suscrito?. Por ello, además de darme de baja, solicito que no me cobren en el mes de junio los pagos movistar que yo no he solicitado y además se me devuelva el importe de los meses anteriores tanto de Delecom como de pagos movistar, ya que son servicios que entiendo que si los quieres los debes solicitar y yo no lo he hecho. Esperando su respuesta. Reciban un cordial saludo
... Mostrar más