Hola. De verdad que es muy frustrante haber notificado esta misma avería cuatro veces en lo que va de año y no hayáis dado una solución definitiva. Estoy bastante decepcionado con el servicio de movistar y de tener que explicar cada vez la misma avería al técnico de turno. Yo no sé si el problema es del descodificador, del router o del software. Tanto el router como el descodificador, siguen siendo los mismos que viene arrastrando esta intermitente avería (casi una vez al mes) y no puedo decir que ellos no la generen por mal funcionamiento, pero esa nunca ha sido la solución ofrecida. No estoy pidiendo que los cambien, estoy pidiendo que solucionen de una vez el problema, antes de tener que abandonar el servicio de movistar (antes Telefonica) al que pertenezco desde los años 80. Me he permitido copiar, una vez más, la descripcion de la averia y espero que esta sea la última. " Buenos días. Desde hace un par de días, solo puedo ver la TV con los programas en directo. No puedo reproducir contenido ni de la sección películas, ni acceder al contenido de U7D, ni tampoco para o retroceder en la línea del tiempo, ni usar la función estoy viendo. En cambio, en la APP Movistar+ funciona todo. Esta misma avería se produjo ya hace un par de meses y el técnico me dijo (después de pasarse más de una hora haciendo comprobaciones con el router y sin haber cambiado el router o el decodificador), que me volvería a suceder. Esto me dejo pasmado, ya que yo le dije que clase de solución era esa, ya que solo era provisional, como así ha sucedido. Todo lo que he contado es un cortar y pegar de mi última queja, ya es la tercera vez que se produce en lo que va de año y sigo con este problema esporadicamente. Me gustaria que de una vez por todas pudierais solucionar el problema . Que no tenga que daros la lata con este mismo problema . Estoy pagando por un servicio del que, esporadicamente, no tengo continuidad." Cualquiera que lea esto, comprendera mi enorme cabreo. Un saludo PD. No hace falta que comenceis la respuesta con un "pido disculpas por las molestias ocasionadas" . Os puedo asegurar que ese tipo de frases lo único que produce en el cliente, es que le confundan con un numero de abonado y no con una persona particular que esta sufriendo una anomalia en el servicio.
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