VICTO escribió: Gracias Indignadisimo por tus explicaciones, el motivo de mis quejas es las malas explicaciones o nulas que te da el servicio de Atencion al Cliente o las contestaciones de las reclamaciones, esto es lo que me dicen en la ultima: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y LAS LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) no reconocido correspondiente a la factura del 01/11/2013. TIENE DESACTIVADOS LOS SERVICIOS RSC , NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR, "Servicios RSC",???? "NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR,"????? Sere "mu tonto" pero solo entiendo lo ultimo de la contestacion: " En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." En mi pueblo lo decimos de otra manera, pero siginifica lo mismo. ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo. Cualquier moderador de la Comunidad podría explicar, sin que le suponga un gran esfuerzo, que el servicio MENSAJES DICTADOS es el equivalente al buzón de voz, y que aunque TÚ, como cliente lo tengas desactivado (al igual que puedes desactivar el contestador), si la persona a la que llamas LO TIENE ACTIVO y tú haces uso del servicio, SE TE COBRARÁ. Es que no estamos moviendo entre la honradez y la legalidad en un filo muy, muy, muy afilado. Que sea LEGAL no quiere decir que sea honrado. Un cordial saludo.
... Mostrar más