Hola kinycobain,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
Hola @kinycobain
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación está cerrada a tu favor, en breve tienes que recibir la carta con la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
... Mostrar más
Hola kinycobain
Si aún no has comunicado la incidecnia con el router por otros canales con Movistar puedes enviarme tus datos para gestionarlo:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
... Mostrar más
Hola kinycobain
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y el NIF y le doy un vistazo al tema.
Un saludo.
Alfredo.
... Mostrar más