Hola, Asce A ver si nos entendemos, mi tarifa es ADSL BASE tiene una MENSUALIDAD (1MES) 38,72€/mes precio cerrado.Partimos de esa premisa ¿no? 2ºFACTURA 47.46€ que es la que movistar me esta facturado mal porque efectivamente me esta facturando más de un mes y es ese el ERROR, porque me estan facturado los mismo días en esta factura que ya estan facturados en la 1ºFACTURA, hasta ahí estamos de acuerdo ¿no? ¿ Por que entonces me descontais el importe de la 1º factura a la 2ºfactura? Si la primera factura es correcta. Si el error es los DIAS FACTURADOS DE MÁS, ¿ Por que no se me quitan los días facturados de más? Y se me deja el periodo de facturación que me corresponde. Haciendoló así es evidente que salen los 2.36€ de IVA de más en la 2ºfactura. Ya que la 2ºfactura quedó tras vuestra correción en 41.08€ y no en los 38.72€ . Insito ¿ Por que tengo que pagar esos 2.36€ de IVA de más? Y ya no lo recalco esto más porque creo que mi exposición es bastante clara, la que no es clara es la vuestra exposición. Ya que me habeis proporcionado información confusa y contradictoria, la CARTA de la reclamación de MOVISTAR se expone que se han facturado 2 veces los gastos de devolución por cobro. Esta reclamación se supone que esta analizada por un gabinete de expertos. Y se me ha respondido a esto depués de esperar pacientemente esta resolución mínimo un mes. Y ahora tanto telefonicamente como por aqui me daís una resolución distinta. Y lo curioso es que lo me idicais por aquí y telefonicamente es distinto a la contestación de la reclamación de la carta. Y si el error de la factura es un error muy concrecto que consite en facturar más días de los debidos, que manera más extraña de subsanar el error aplicando la solución de restar el importe de una factura correcta a una incorrecta. Cuando lo lógico sería corregir los días mal facturados. Saludos y gracias nuevamente por tu atención.
... Mostrar más