ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Penalización por no devolucion de equipos. Continúo sin ninguna contestación por parte de los moderadores y estamos a día 4... eso si uno de ellos cierra los hilos para evitar duplicar contestaciones... esto es para mear y no echar ni gotita.... Ya veo que aqui se hacen las cosas exactamente igual de bien que en el 1004. Esto no es más que una tomadura de pelo para que alarguemos el tramite y nos cansemos en el camino... Re: Penalización por no devolucion de equipos. y desde el dia 21 que remiti los datos a un moderador... (y otro dia el 24) sigo sin respuesta.... Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Muchas gracias a todos, pues continúo con el asunto.. 1- Ont y router devultos en tienda. 2-Recibo devulto pero me han mandado una carta reclamandomelo. 3- En el 1004... primero dicen tomarme una relcamación y me dan un numero de referencia que al parecer se trata de un G1 (para devolver el equipo pero no es una reclamación) y en una segunda llamada se niegan a tomarme reclamación porque dicen que debo aportar el nombre y apellidos de todos los operadores que me han tramitado la baja... Simplemente me quedo sin palabras... Tomadura de pelo como usuario de cualquier servicio. Hoy voy a ir a consumo y paso de marear mas la perdíz con movistar. Llevo mas de una semana esperando una contestación por parte de los administradores. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues a mi me piden 175 EUros por a ONt y el router.... intento poner una reclamacion y me dan una referencia... que despues me dijeron desde el 1004 que no es ni una reclamacion... y hoy intento poner otra y se niegan a tomarmela porque tengo que dar el nombre y apellidos de los operadores que me han atendido en todas las llamadas... es una cmpleta tomadura de pelo.... Re: Penalización por no devolucion de equipos. Nuevamente he llamado al 1004 y se han negado a tomarme una reclamación, para hacerlo me piden el nombre y apellidos de la persona que em atendio ese dia. Alucino con la atencion... Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Completamente de acuerdo, ademas a mi en mi caso me despidideron en lugar con una cartita por llevar años con ellos lo hicieron con una factura de 175 por la no devolucion de equipos y eso que llame en 3 ocasiones al mil cuatro pidiendo informacion para ver como lo hacia.... Re: Penalización por no devolucion de equipos. Es curioso que en el foro de movistar la frase " sentirme completamente En ganado" o " me siento Es tafa do sean censurados cuando es mi sentimiento y ninun tipo de calificativo. Continúo con la incidencia... y tras devolver los equipos y devolver el recibo y darme un numerito como reclamacion en una de mis llamadas a 1004. Hoy he recibido una carta y la verdad que pensaba que se trataba de una respuesta a la reclamacion que puse en su dia para mi sorpresa es una cara informandome de la devolucion del recibo y reclamandome el importe sin mas ante la amenaza de tomar medidas si no llo abono. Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y les doy el numero de reclamacion que me dieron en su dia y me dicen que no existe ninguna reclamacion es mas con posterioridad la agente me ha dicho que esperar un momento procediendo a colgarme el telefono...vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que el numero que me han dado no es ni de una reclamacion sino un g1 (un numero para porceder a la devoluvion de los equipor en una tienda movistar). Tambien me leen los comentarios de las veces que me puse en contacto con ellos para que me informen del procedimiento para dejar la compañia de forma adecuada (si debo algun recibo, si tengo permanencia y si que debo hacer con los equipos) y me dice que en dichos comentarios no han incluido nada al respecto. Los equipos ya han sido devuleltos y dispongo del justificante de devoluvion. Inducdablemente ire a consumo y a la secretaria de comunicaciones para que me informen sobre los tramites a seguir. Gracias a todos por contestar y sigo en la batalla, me niego a pagar algo por una mala gestion por parte de movistar. Entiendo que la informacion de devolvuion de equipos venga en una letra minima al final de un contrato que no tengo en mi poder y deberia de conocer pero por eso mismo me puse en contacto con el 1004 hasta en 4 ocaciones para que me informaran de la forma correcta de hacerlo. Re: Penalización por no devolucion de equipos. En caminito, a ver como resulta. Y muchas gracias nuevamente a todos Re: Penalización por no devolucion de equipos. [....], Muchisimas gracias, veo algo de luz al final del tunel jejej. Tengo dos preguntas,¿ por devolver el recibo no me podran meter en alguna lista de morosos o algo parecido? He puesto una reclamación en el 1004, ¿eso no vale para nada verdad? Muchisimas gracias a todos, la verdad que estoy bastante calentito porque no veia una solucion clara. Re: Penalización por no devolucion de equipos. Muchas gracias , eso tenia pensado hacer devolver los equipos y el recibo. En cuanto a lo de leer lo que firmo así fue, pero hace mas de 5 años, con lo cual dato por dato no recuerdo el contrato por eso me puse en contacto con el departamento de atencion al cliente del 1004, siendo su respuesta esa. Ya he interpuesto he puesto una reclamación y me hablare por la ocu o por la oficina de telecomunicaciones para continuar...