Buenos días Nuria, indicar que la respuesta que indican es que "que me tengo que aguantar" en resumidas cuentas, porl o que el tema no está resuelto. No entiendo como puede acabar una promoción antes de tiempo sin indicar el motivo y que nadie se responsabilice de ello. Se trata solo de una promoción para clientes Movistar (hay temas mas importantes), hasta ahí estamos de acuerdo, pero son promociones que hacen que los clientes nos quedemos en Movistar o no sintamos mejor siendo de Movistar y si no se cumple lo que se indica, es una desconsideración. A continuación pego el correo que me enviaron: Le comunicamos que: La promoción finalizó el 9 de Junio 2014. Hoy es 11 de Junio 2014, por tanto la promoción está finalizada. Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de nuestra página https://porser.movistar.es/ . Estaremos encantados de atenderle. No entiendo después de indicar que a fecha del 9 de junio no estaba la promoción activa que me respondan eso, y mas aún teniendo capturas. Nuria, creo que la respuesta del servicio que me indicaste deja mucho que desear, espero que desde la Comunidad Movistar se den soluciones. Gracias.
... Mostrar más