Buenas tardes, he marcado el código #10#, tras lo cual oigo la locución de que el Servicio esta desastivado. Pero cuando cuelgo y vuelvo a descolgar, si no marco (el problema es que la persona que utiliza el teléfono le lleva cierto tiempo empezar a marcar...no entro en detalles) tras 10 segundos o cosa así me vuelve a saltar el mensaje "EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR LE INFORMA QUE NO TIENE MENSAJES y bla bla bla" (Algo que realmente, en el fijo, no me interesa saber, la verdad) con lo que realmente no se ha desastivado el contestador, buzón (no se si será lo mismo). Si podeís ver como hacer que no me salte el mensaje, por que por lo que estoy viendo cada vez que salta es una llamada al 1210 que me está costando 0,20 €, no se si al cuando pasen la factura, como no tengo contratado el buzón, se me descontará en la misma. Saludos. Tal y como pensaba, en la factura de mayo, se me cargan 0,60 centimos por el concepto de llamada a contestador, cuando no lo tengo contratado, y las llamadas han sido automáticas sólo por tener descolgado el teléfono mientras que la persona que suele usar el teléfono buscaba el número de teléfono al que iba a llamar. Estaría bien que, en la medida de lo posible, que es mucha, se me diera un solución, tanto en la baja del servicio de contestador, como en el abono de los 0,60 centimos. Así como que no se me cargara en el próxima factura las llamadas autómaticas que se han hecho al 1210 con posterioridad al periodo facturado en la factura del mes de mayo. Saludos y muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más