El día 8-9-2014 me quede sin conexión a internet llame al servicio técnico donde te contesta una maquina que no hay manera de entenderse ya que tienes que contestar apretando teclas, como era de noche lo deje para probar el día 9 que logre entenderme contestando con las teclas, estuvieron comprobando y me dijeron que si estaba conforme conque me mandaran un Ruter nuevo a lo que apreté la tecla correspondiente diciendo que si, me llamaron de la empresa Celeris para confirmar mi direccion y decirme que el día 10 me mandarían un Ruter, pregunte hora aproximada que pasarían para estar en casa y me dijeron que de 9h a 19 hora era el reparto y la hora de entrega ella no lo sabia y si no estaba en casa cuando pasaran me dejarían un justificante de haber pasado. Todo en día estuve esperando el ruter asta las 19,40h que pasaron, este día tenia fiesta pero si uno esta trabajando jamas conseguirla que le entreguen el Ruter, quejas por teléfono solo te contestan las maquinas y por internet sin conexión. Cada día me dan mas ganas de mandar a movistar al carajo pero me parece que las demas empresas son similares, la seriedad en buen hacer en esta país se termino, lo que impera es el chalaneo y chanchullos.
... Mostrar más