ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamación - ************************ (Portabilidad y Cobros Indebidos) Muchas gracias, la busco y esta tarde la envío, Un saludo. Re: Reclamación - ************************ (Portabilidad y Cobros Indebidos) Muchas gracias por toda la respuesta, Pilar. La portabilidad se realizó en Febrero de 2024, mañana envío la hoja con la recepción de los equipos. Es decir, mi reclamación es de cobros indebidos desde Febrero de 2024... Un cordial saludo. Reclamación - ************************ (Portabilidad y Cobros Indebidos) Buenos días, Me pongo en contacto con Ustedes para reclamar en nombre del *********************** respecto a una incidencia con servicio Movistar. El ************** realizó la portabilidad de su servicio desde Movistar a Más Móvil en Febrero de 2024. Se le ha seguido cobrando el servicio desde entonces. Ha conseguido devolver algunos recibos cobrados indebidamente, y Movistar le ha reembolsado unos 50 euros. No obstante, consideramos que el importe total a devolver es considerablemente mayor, ya que los cargos se han mantenido durante más tiempo del debido. Por otro lado, Movistar le reclama un importe de 72 euros por su terminal móvil. Los cuales, se pueden restar a la devolución por cobros indebidos que solicita el *****************. Solicitamos una revisión completa del caso y la devolución del importe total cobrado de manera indebida. Reclamación que dispone el cliente: ***************** Números de línea móvil asociados a la reclamación: 6**************** 6**************** Quedamos a la espera de una pronta solución y agradecemos de antemano su atención. Saludos Cordiales. (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales. Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura, mediante mensaje privado) No puedo ingresar en mi movistar Buenas tardes, estoy pagando unos dispositivos, pero no puedo ingresar en "Mi Movistar". Le doy a "no recuerdo mi contraseña" y no me llega el email, ni el SMS. También he intentado registrarme ( de nuevo ), y tampoco me llega el email de registro. Por lo tanto, no puedo ingresar. Tengo que pagar esta mensualidad de dispositivos, pero como no puedo ingresar en "Mi Movistar", no puedo hacerlo... ¿Pueden ayudarme? Mil gracias. Re: De NanoSIM a MicroSIM ? Muchas gracias por tu interesante post. Pensaba que mi problema era el tamaño del cobre de la Nano... verás... te mando una foto de la SIM que funcionó en su momento..... y enla misma foto verás la Nano que me han hecho... por lo que me comentas en tu post... debería de leerlo mi coche... verdad? Pero no lo lee... :smileyfrustrated: Perdón por el tamaño.... Es para que se vea bien.... Un cordial saludo y muchas gracias. De NanoSIM a MicroSIM ? Hola! Necesito realizar una consulta, tengo un coche con un lector de SIM (Micro) , pero sólo dispongo de una SIM Nano.. ¿ Podría en una tienda movistar solicitar la conversión a tarjeta microSIM ?. Tengo una SIM pero me la dieron de baja para darme de alta en una Nano... y la Nano no me funciona en el coche... Es posible pasar de una NanoSIM a una MicroSIM? En una tienda Movistar? Saludos y muchas gracias. Resuelto