Buenos dias Era cliente Movistar y pedi la portabilidad a otra operadora. Después de efectuada la portabilidad recibí una factura de 175€ por no haber devuelto el router y ONT. Primero me gustaraía explicar que nunca nadie me había dicho que los denia que devolver y eso incluye: Durante la contratación del servicio En todas las llamadas que me han hecho intentando vender productos Ya después de pedida la portabilidad cuando me han llamada par que me quedara Después de efectuada la portabilidad cuando ya no era cliente movistar Nunca! La primera vez que me han informado sobre la necesidad de devolverlos fue con la llegada de la factura, lo que ya me parece incorrecto. Al recibir la factura, llamo al apoyo al cliente y me dicen de devolverlos en una tienda cercana. Lo hago y pienso que esta arreglado pero pasado unos dias me cargan la factura igualmente en mi cuenta!!! Ahora al leer este forum veo que devolver fuera de plazo o no devolver es igual para Movistar, lo que les interesa son los 175€. Pero porque me han dicho de entregar el router+ONT entonces si no servia para nada? Mi unico objectivo era no pagar la factura de 175€ que me parece ilegal. Creo que ahora es tiempo de meter una queja oficial pero mientras tanto cuento la história para que la gene se previna de estos esquems.
... Mostrar más