Hola; el servicio técnico del 1002, me contactó para hacer unas pruebas, y concluyó que el tema era de mi IPlus, procediendo a iniciar un expediente para que me visitara un técnico para cambiarlo. Este proceso ya se realizó en su día, con resultados MUY negativos, puesto que al dar de alta el nuevo equipo, yo perdí todas mis grabaciones y el problema persistía, de modo que tras hablar con el amable técnico de la empresa que se ocupa de cambiar los decodificadores, hemos decidido dejar el tema como está, no sea que encima se pierda lo que hay grabado. El asunto es generalizado. Hay muchos clientes como yo, con el mismo problema...y el diagnóstico es hasta cierto punto evidente: El hardware no puede con el software. El final dentro de no mucho tiempo del contrato con ASTRA supone que no haya inversión en decos nuevos, empujando, por decirlo así, a los clientes a usar la conexión por fibra y no por antena. Por otro lado, el IPLUS es el resto de lo que quedaba de C+, ahora son los técnicos de Movistar los que se ocupan de lo que queda de ese escenario, y no es que sean ni mejores ni peores, es que los que estaban antes ya no están. la veteranía en la solución de problemas de satélite ya no está presente, y se está "obsoletizando". De todos modos, se me ha atendido correctamente, aunque no se puede arreglar el problema. Es un asunto de obsolescencia programada, el Iplus tiene que "morir". Un saludo.
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