Comento mi caso por si algún operador me lee y puede ayudarme a entender la situación. Resulta que mi linea estaba como linea de empresa (de mi familia), y decidí que me la quería llevar por mi cuenta a Tuenti (operador que sigue siendo de Movistar). Para ello no quedaba más remedio que primero pasará la linea de empresa a particular para después efectuar la portabilidad. Total que estuve 5 días como línea particular en Movistar mientras se realizaba la portabilidad. Me imaginé que esos 5 días se cobrarían pero me imaginaba algo normal, no 33,63€. Para mi sorpresa, veo que en la factura de la empresa aparece bien prorrateado del 18 al 26 de abril con un coste de unos 11€ y algo.. y en Tuenti igual del 1 al 17 de mayo también con un coste similar. Durante esos 5 días, baje la tarifa al mínimo coste para evitar mayor coste mientras se realiza la portabilidad. Pero llega el 1 de junio y recibo una factura del 27 de abril al 28 de abril con el coste de 21,73€ por la tarifa #8 y otra del 28 de abril al 1 de Mayo con coste de 11,90€ por la tarifa #1,5. ¿De verdad eso está bien? Saludo y gracias por atenderme
... Mostrar más