Hola Ana: Gracias por responder. Después de comprobar lamentablemente que ni en el 1004, ni en las tiendas, ni por Twitter ni a través de este foro te dan indicaciones precisas de las cuestiones a realizar, plazos, cobros etc y te ayudan a gestionarlas hemos decidido quedarnos, por el momento, con el muy decepcionante mal menor así que mi hermano ha llamado para detener el proceso de baja y de momento nos quedaremos con el pack de Fusion + que habiamos contratado con el nuevo número "erroneo". Puedes, por favor, Ana, comprobar que efectivamente se ha detenido el proceso de baja, gracias. No vamos a dar de baja la línea antigua de Jazztel que debió portarse con el número antiguo de mi padre hasta que sepamos al 100% que tenemos todos los servicios de Telefonica Ok, Si alguién sabe alguna manera de salvar aún el número antiguo añadiéndolo al paquete contratado y después realizando el cambio le estariamos muy agradecidos. Evidentemente Telefónica queda descartada para futuras contrataciones de servicios que teniamos pendientes en la familia y entorno y mi humilde opinión como prescriptor no puede ser más negativa, porque la experiencia con otros sistemas de gestión y atención al cliente (Apple, Amazon, incluso MediaMarkt) --no por las personas que estoy convencido de que realizáis el trabajo lo mejor que sabéis-- en los últimos años ha sido infinitamente mejor y cuesta creer que en 2015 Telefónica trate así a clientes que quieren contribuir a sus ingresos con más de 1.000 euros cada año... y con vocación inicial de serlo muchos años... Un simple sistema de gestor personal como el que tiene Apple nos hubiera ahorrado a todos mucho tiempo, dinero, dolores de cabeza y a la empresa en el medio plazo, estoy convencido, que muchos millones de euros... Un saludo Fernando
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