Buenos días. Me han estado facturando desde octubre 2014 la suscripción a Tap to Fun. Mi sorpresa viene al entrar en estos foros y ver la cantidad de gente que está en la misma situación. La respuesta general es que nos dan de baja pero no se reintegra el dinero, y me resulta indignante ver cómo responden que puede que los hijos hayan dado de alta el servicio. Acabo de darlo de baja, y les aseguro que mi hij@ no sería capaz de hacerlo. Por lo tanto, debería de ser igual de complejo para un niño darse de alta al estar jugando con unmóvil. Lo único que esto me hace pensar es que Movistar se ha llevado millones de euros en una [....] en toda regla, de la que son totalmente conscientes ya que son ellos quienes lo han configurado. Supongo que muchos usuarios están en la misma situación, y animo a todos a reclamar la devolución de lo cobrado, por poco que sea. Cuantos más seamos, mejor. Y si lo hacemos siempre que esto ocurre, Movistar se pensará si le compensa o no llevar a cabo fraudes como este. NO DEBEMOS DE DEJAR QUE SE EMBOLSEN NI UN EURO FRAUDULENTO. Por mi parte, voy a mandar una carta de reclamación a Movistar, y si a esa carta no le hacen ni caso (supongo que será lo que pasará) reclamaré via Junta Arbitral de Consumo. ¿Alguna idea más de cómo proceder? Un saludo
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