Tan sólo te puedo decir que llevo 25 para 26 horas sin servicio. Y te puedo asegurar que he llamado un montón de veces desde ayer. Y el aviso está reiterado4000000000. Y sólo han pasado el aviso hoy. Después de 23 horas y lo sé de buena tinta y buena fe! Tenéis un grave problema! Las subcontratas y los autónomos no funcionan. Y te repito quien me ha dicho que le acaban de pasar mi avería le ha dado vergüenza! Sigo sin servicio por culpa vuestra fijo! Ya se demostrará cuando venga. Ahora quien me compensa el estar 27 horas sin ningún servicio? Encima tengo que tramitarla yo? Sólo sabéis contestar sin ayudar y dar largas!???? No sois capaces y os escusais en que hay que llamar al 1004 o 1002! Y sólo están locuciones! Para que estáis aquí??? Nunca me han tenido sin servicios 27 horas. Ono resuelve al instante y más cuando no hay servicio! Pasa este dato a tu superior!
... Mostrar más