Hola, estoy igual que tú. Después de haber dejado el piso de alquiler y haber comprado uno y tras intentar varias veces cambiar la línea de movistar fusion fibra de un domicilio a otro, después de 1 mes y medio, ni me han dado de baja la linea anterior ni me han puesto en casa línea. Cuando llamas a atención al cliente, cada uno te cuenta una cosa diferente y hoy, ya para colmo, nos dicen que no hemos llamado para ninguna baja ni alta. ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!. Hace años, Movistar tenía la mejor atención al cliente con diferencia, aunque fuese más caro, pero hoy en día es una solemne Mie..a. Me cambio de compañía para no volver jamás. MasiMoreno escribió: Bueno, lo mio es una historia larga y no quiero aburrirles con ella, el tema es que el dia 8 de Septiembre he pedido linea nueva, adsl, tv y demas para una casa que tengo en alquiler con un tour operador, me exigian wifi en la casa y contrate con movistar, hasta el dia de hoy aun no me han instalado nada, he puesto varias quejes, reclamaciones y no hacen caso, yo sigo sin lo contratado, mas peor aun que una que mis reclamaciones tenia diez dias para que movistar me contestase, pues el ultimo dia que acabase el plazo,me llaman para decirme que el lunes a las 9;30 de la mañana iria el tecnico a instalarla, he pedido el dia libre en el trabajo y el lunes no ha llegado nadie, pues mas quejas y quejas y aun siguen sin hacerme caso. Solo expongo esto por la comunidad para que veais la clase de gente que es movistar, mientras os vaiga todo bien son risas y fiesta, cuando tengais un problema, vais a conocer realmente lo que es movistar. Saludos
... Mostrar más