Mira, de verdad, me parece muy bien todos los conocimientos que tienes de los router de Movistar, pero que digas cosas como que un router no deja de funcionar con el tiempo, que no se degradan… mira… es que no tengo nada que discutir contigo, me he dedicado a montar cientos de equipos de marcas, a veces instalaciones de cientos de ordenadores exactamente iguales,,, y con el tiempo a unos se les iba la placa base, a otros la fuente de alimentación, otros el puerto ethernet… y si, era cuestión de uso y tiempo, y no pasaba en todos, en unos sí y en otros no siendo exactamente iguales. con routers me he encontrado exactamente lo mismo, que un router con el tiempo ha dejado de funcionar alguno de sus puertos, o su rendimiento ha caido en picado.., y si, ha sido por cuestión de uso y tiempo, y otros router o incluso módems de 14.400 siguen funcionando como el primer día.., así que, ¿que me cuentas con eso de que a ti te funcionan bien durante años? Pues estupendo por ti.. yo en mi experiencia de instalar, configurar y administrar cientos de equipos de empresas, he visto de todo.. y discutir con alguien que se cree por encima de todo y es el que dicta sentencia con lo que dice.. ,me da mucha pereza, yo hablare con quien tenga que hablar de Movistar, pero vamos, ya te digo que alguien como tú que va de sobrado de conocimientos sobre todo lo que se refiera a routers, despreciando o dando por invalido todo lo que indique, no hace ningún bien. Para empezar ya te digo que no deberías opinar tan libremente, ya que yo he hecho muchas pruebas al router, de lo más básico de resetearlo de fábrica, a probar si se iba estando el solo, aislado del resto de componentes de red (y si, se ha quedado sin conexión sin tener elementos externos conectados, ni por cable ni por wifi, únicamente el equipo para acceder a él), con lo que si, para mí es un problema del router, porque siempre que ha pasado eso, apagándolo y encendiéndolo de nuevo, otra vez a funcionar, y como llevo meses así, ya te digo que le he hecho todo tipo de pruebas, así que te voy a pedir que por favor dejes de ensuciar el hilo con tu sabiduría y me dejes tratar el asunto con Movistar (no sé si tú estarás a sueldo suyo por colaborar en el foro, pero a mi no me ayuda nada tu aporte). Para mi esto es un asunto serio, está en juego el poder teletrabajar, así que el que venga alguien como tú a tratar de desmontar argumentos, sin tener realmente ni idea, me parece muy molesto y me enfada bastante, porque con mi trabajo tú no tienes que venir a jugar, así que si yo resuelvo con Movistar mi problema (que llevo muchos años y no es la primera vez que me han cambiado el router y se han solventado los problemas, en mi casa y como ya te he comentado en empresas a las que he dado servicio), y deja ya de tratar de convencer a no se quien de que el problema es mío (algo de mi red) y no del router. Yo no voy a tu casa a decirte lo que debes o no debes hacer con tus cacharritos y como tratar con tu proveedor de servicios. Gracias y por favor mira otros hilos donde puedas echar una mano y déjame a mi resolver mi problema, que no sé ni por qué te doy tanta explicación de nada la verdad…
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