El fin de semana 30 de abril me quedé sin Internet en casa. Puse una incidencia técnica y se presentó un señor el día 1 de mayo en casa. Hizo algunas comprobaciones y me dijo que tenían que cambiarme el cable completo. Como era festivo, me comunicó que volvería al día siguiente con otro técnico para realizar la tarea. Milagrosamente, todo volvió a funcionar al irse el técnico. Lo llamé, hizo comprobaciones y me dijo que todo estaba bien. Así que no volvería al día siguiente. Tras una semana aproximadamente, empezó a parpadear el piloto rojo del router. Sin embargo, seguía teniendo Internet, aunque con un funcionamiento defectuoso. Llamé otra vez a Movistar y lo comuniqué. Se presentó un segundo técnico, que después de unas comprobaciones no encontró nada raro. Yo le pregunté si no sería el router y me dijo que no. No le dio importancia al hecho de que el piloto rojo parpadease. Se fue y nada más. El sábado pasado volví a quedarme sin Internet, justo cuando más lo necesitaba. Llamé al 1002. El domingo, sin noticias de técnicos, puse una queja en el 1004. El técnico de guardia me llamó pero no me localizó. Respondí a la llamada perdida y me dijo que seguro que era del router, que al día siguiente (hoy) vendría un técnico a cambiarlo. Antes iba a llamarme. Sin llamarme, se ha presentado en casa. Mi hijo estaba allí. No ha cambiado el router (no llevaba ninguno). Ha dado a mi hijo una respuesta ambigua y se ha ido. Sigo sin Internet. He llamado al 1002 y dos veces al 1004. En los tres casos, la llamada se ha cortado cuando iban a transferirla a alguien. Desesperado.
... Mostrar más