Buenas tardes, Tras una tormenta en los últimos días, la conexión de ADSL empezó a funcionar lentísima, así que me fije desde la configuración del router que solo sincronizaba a 660kbps de descarga. Ayer por la tarde llame al 1002 para reportar el problema y me atendió una centralita automática, que estuvo haciendo comprobaciones de conexión y acabo diciéndome que había un problema en la conexión y que pasaría el problema a algún técnico. A lo largo de la tarde se corto Internet repetidas veces y al final sobre las 20:30 la conexión cayo hasta sincronizar a 147kbps, así que llevo desde ayer con una conexión mas lenta que si usase señales de humo. Hoy sobre las 18:30 me llego un mensaje de texto de que los técnicos están trabajando para resolver lo antes posible la incidencia y que se pondrían en contacto conmigo. Pero aquí ni me ha llamado nadie, ni ha venido nadie, ni hay nadie trabajando por la zona donde vivo en las lineas telefónicas. Ademas hoy probé a llamar varias veces para ver si conseguía hablar con alguien, ya que a parte de un problema de linea, el router esta dañado, por que no le funciona casi ningún puerto ethernet y el transformador de corriente se quemo durante la tormenta y estoy usando uno mio propio de un disco duro externo, el cual necesito. Pero cuando llamo me sale la centralita automatica y cuando estoy esperando para que me pase con alguien, me salta y dice que hay un técnico trabajando en mi incidencia (mentira, no ha venido nadie a mi domicilio ni a la zona donde vivo) y que se pondrá en contacto conmigo en breve. Me parece que vuestro servicio telefónico de atención al cliente es lo mas pésimo que he visto en mucho tiempo. Antes ya era malo, pero es que ahora ya es prácticamente nulo ya que es imposible hablar con nadie. Mi numero de incidencia es 20170127692110. Gracias por vuestro tiempo.
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