Hola, Finalmente ya tengo la velocidad reducida a 30 Mb, a través del 1004. Han pasado 8 días en total y 6 llamadas al 1004, varios msgs por Facebook y este foro para que quedara todo solucionado. Es una vergüenza que una empresa como Movistar trate así a sus clientes, con subidas de precios que están bajo contrato (cuando decían que era un precio para toda la vida) que ocasionan que sus clientes tengan que huir a otras compañias (si es que pueden) o si no les queda más remedio reducir sus contratos ya que en muchas ocasiones Movistar tiene el monopolio de la zona. Si no me cambié de compañia en primer momento, fue por la pereza de la burocracia, pensé inocentemente que una llamada al 1004 lo dejaría todo solucionado. Si llego a saber que hubiera sido tanto lío me hubiera cambiado sin pensarlo para no darle un céntimo más a Movistar. Bueno, llegados a este punto, se que me queda poco tiempo como cliente en esta compañía, pues se de buena mano que en diciembre volverá a haber una nueva subida de precios, y si me equivoco y no es en diciembre será al cabo de pocos meses, y entonces sí que lo primero que voy a hacer será una portabilidad. Con un país gobernado por corruptos como vamos a pretender que haya empresas de la casta que no lo sean.
... Mostrar más