Mis últimas contribuciones
Hablaria de precios pero eso es perder el tiempo. Como siga subiendo la Fusion nos vamos a tener que marchar a otras compañias, pero en fin, como digo, eso es perder el tiempo
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte Fibra y ADSL

08-08-2016
18:32
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
El sabado por la mañana realiza a traves de www.movistar.es la solicitud de simetria de mis 300 megas sobre fibra. El sistema me informo que en 24 horas estaria activado. Cual no seria mi sorpresa al comprobar que al minuto de haber realizado la operacion ya estaban los 300 megas simetricos. Mas rapidez imposible
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte Fibra y ADSL

08-08-2016
16:15
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Hola. Lo unico que te queda por hacer, y es cuando se espabilan, es marcharte a otro operador. Yo me marchare en agosto a otro operador por dos motivos: 1. Subida continua de precios en Fusion y tener futbol a la fuerza sin haberlo solicitado. 2. Por la misma razón, por qué no meten Canal Toros? 3. He llamado muchas veces para pasar mi fibra de 300 a simetrica y siempre me echan una mentira. Hay que reconocer que en el 1004 con muy educados pero mienten... Ya me he informado en una tienda de Movistar que para tener fibra simetrica, hay que tener el nuevo router, es decir, 110€. Por eso en agosto bye bye Movistar y soy cliente desde hace 26 años. Bye
... Mostrar más
de
Badayo
en miMovistar

12-07-2016
17:54
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Ya llevamos unas cuantas subidas de Fusion, pero todos no somos iguales. Quiero decir que subida de precios para todos pero de simetria en mi fibra nada de nada. A clientes de toda la vida y pagando habitualmente nos tiene condenados con tres equipos. Y ahora la proxima es meternos con cazo el futbol. Y por que no tambien el canal toros? No es justo esto
... Mostrar más
de
Badayo
en miMovistar

01-07-2016
11:01
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Ya han contactado conmigo y viene un nuevo deco de camino. De verdad, gracias por vuestra ayuda y solución. La verdad es que desconfiaba un poco, pero no; comprenden que vaya superlento el ADB y será sustituido. Gracias d everdad
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte TV

16-06-2016
22:48
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Vamos a ver, que el problema no es averia, el problema es la lentitud del equipo porque todos los ADB de entonces son asi. Y creo que despues de lo que se esta abonando mensualmente, merecemos otra cosa. Digo yo. Si llamas al 1004 te mentira sobre mentira y no solucionas nada. La unica solucion es marcharte y entonces es cuando se reacciona. Lo de siempre.
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte TV

08-06-2016
21:34
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Los clientes de toda la vida, los que siempre somos fieles a Movistar, tenemos derecho a tener una patata como el ADB 3800 que es superlento? El mio no tiene ninguna averia, pero es superlento y no responde a las expectativas de tos 300 megas. Si llamas al 1004 te engañan con una mentira piadosa de que los estan cambiando, pero no hay nada de eso. Todo mentira. Como es otra mentira la simetria de fibra que no se sabe ni para cuando estará en mi central. Pero creo que tengo derecho a otro deco de mejor familia, no os parece? Saludos
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte TV

08-06-2016
18:17
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Por eso digo. Para la subida de precio no hay ningun problema y los ordenaodres funcionan perfectamente, y encima si nos ponen un router decente hay que pagar 110 euros. La verdad, escasos de detalles y alimentando a la nula competencia
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte Fibra y ADSL

11-05-2016
11:29
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
Efectivamente es asi. No es cosa de app, aunque a mi no me parezca en lla la actualización. Es cuestion de centrales y eso me lo han confirmado esta mañana en el 1004. Pero como dije antes en el anterior post, no tendremos 300 megas simetricos, pero subir el precio sin tener todos los servicios... eso se hace. No me parece justo.
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte Fibra y ADSL

10-05-2016
18:57
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
En el mismo caso estoy yo. Yo llevo 4 años con la fibra y tras tres llamadas al 1004, me confiran que de moento no se puede realizar la simetria, que en 2 ó 3 meses estara resuelto. Pero yo tambien digo que para subirnos el precio de Fusion no hay ningun problema. Entonces si no disponemos de los mismos servicios, deberian bajarnos el precio hasta que quede resuelto. Pero no lo haran. En fin...
... Mostrar más
de
Badayo
en Soporte Fibra y ADSL

10-05-2016
15:38
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 944 visitas
- « Anterior
- Siguiente »
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 08-08-2016 16:15 | |
2 | 08-04-2016 21:00 | |
1 | 26-10-2012 10:12 | |
1 | 07-06-2011 12:26 | |
1 | 07-06-2011 12:13 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
1 |
por
usuario_retirad
|
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
2 | 3012 | |
1 | 923 | |
1 | 5585 | |
1 | 2488 | |
1 | 2511 |