REJITA1 escribió: No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....
Salvo en los modales, que no son los mas apropiados para un foro, en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, y entiendo tu enfado, pues es fustrante que firmes un contrato con unas condiciones y al poco tiempo las cambien y te suban el precio aludiendo a mejoras en el servicio.
Como las subidas de fusion anteriores, que se las apliquen a los que realmente les ha mejorado la velocidad con la fibra, que yo sigo con mis miseros 8 mb de adsl y pagando lo mismo que el que tiene 50 mb.
un saludo
... Mostrar más