ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Probador/Testeador Decos 4K ¿No os pasa desde hace poco que cuando estáis zapeando y pasáis por los canales 82,83,84 o por ahi, de repente se queda en negro y vuelve la imagen pero sin HD? Parecido a lo que pasa cuando se pone un canal en UHD. Hay que volver a pasar por esos canales para que vuelva la señal en HD. Cosa mas rara… Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Perdonad, estoy unos días fuera de casa. La semana que viene lo intento y os digo Gracias y saludos Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Cuando conecto barra directamente al deco se ve cuando elijo la fuente de la barra en la television, pero tengo que hacer eso cada vez que enciendo la tele y en ese caso no me funciona el mando de mi tv samsung sino que tengo que usar el de Movistar. Lo cual hace la experiencia mucho peor. Normalmente yo uso el mando de la tele para todo, incluido para manejar deco de movistar y por supuesto volumen de la barra de sonido Saludos Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Si. Los he apagado y he desenchufado el cable de la red eléctrica (de los aparatos no el enchufe que va a la pared). He vuelto a enchufar el router y cuando tenia las 4 luces encendidas he enchufado el deco. Saludos Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Hola Si, el deco está unido por cable de Red al router. Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Buenas. Perdón, no he podido contestar antes Si, he realizado las pruebas que indican y sigue igual. Y en la TDT no ocurre ese desfase entre audio y video. Gracias y saludos Re: CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Si, asi lo tengo, pero hay desfase entre el audio y video Yo había leído que la forma mas correcta y que aseguraba el mejor sonido y nada de desfase era conectar la barra directamente al deco con el hdmi y por otro lado la barra a la tele mediante otro hdmi. De hecho de esa manera funcionaria el dolby digital PLUS y no solo el dolby digital. Os paso mis datos, aunque eso no creo que ayude en nada Gracias y saludos CONECTAR BARRA DE SONIDO DIRECTAMENTE A DECODIFICADO MOVISTAR Buenas. Recientemente he comprado una barra de sonido Samsung (concretamente la hw-Q800B/ZF). En principio la he conectado de la forma habitual; la barra por HDMI a la tele y el decodificado por HDMI también a la tele (como estaba). Pero hay cierta desincronía en las pistas de audio y video (que ocurre mucho menos con la señal TDT). Parece que existiría la opción de conectar directamente la barra al decodificador y por otro lado, la barra a la tele. Lo he intentado pero no consigo hacerlo funcionar. Lo máximo que he conseguido es que eligiendo en FUENTE de la televisión la salida que indica "barra de sonido" se vea algo, pero es un embrollo porque ya no se puede manejar el mando de la televisión para todo. Alguien sabe como hacerlo correctamente para que funcione todo?. Tengo el deco movistar UHD con cable. Gracias y saludos Re: Probador/Testeador Decos 4K A mi, con una Samsung KS8000, del 2016, me funciona razonablemente bien el nuevo modo automático. Pero si que me pasa lo del pantallazo rojo al cambiar entre una emisión HDR y la tele normal. Por ejemplo, al ver la serie El Inmortal; al ponerla, a veces, tras el apagón negro y el pantallazo rojo se pone la imagen en SD. Tengo que salir y volver a entrar y ya se ve bien. Y luego al acabar la serie y querer volver a cualquier canal, pasa igual. Tengo que ir al 442 o alguno de esos para que vuelva a saltar y se quede ya correcto. Un poco engorro, espero que lo solucionen. Re: Probador/Testeador Decos 4K Greensun Probado y funciona. He desactivado HDMI UHD COLOR para el HDMI donde esta el deco y ya no se ven los colores saturados dejando la opción de HDR en automático. Lo unico que ahora cuando te vas al canal 440, que emite una tabla con los próximos partidos en emisión, la pantalla se queda unos segundos en negro y vuelve pero perdiendo resolución. Como si fuera en SD. Si cambias a otro canal, se recupera el HD Saludos