ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Hola Os comento la situación actual El técnico se ha personado en mi domicilio a las 18 horas con un portàtil, que según el se lo acababan de formatear, y varios routers, pues en un mail le indicaban un modelos o numero de serie dentro del mismo modelo, que según el estaba testeado y funcionaba a 1GB Las pruebas realizadas con este PC que no sabemos de quien es ni si esta homologado para pruebas de 1Gb daba 940 Mb lo mismo que con el router que tenia en casa montado. entonces para que tato material. Le indico que me pruebe la wifi, y con un mòbil que según el hace los test a 600 Mb solo llegaba a 470, que es lo mismo que nos daba la primera vez que estuvo en casa con 600 Mb en el router Mi pregunta que os ruego me contestéis... como puede ser que con 600 Mb tenga 470 de wifi y con 940 tenga lo mismo de wifi. esto medido a 30 cms de router, ante mi sorpresa y queja me argumenta que claro el móvil no sabe si llega y otras escusas... Alguien puede indicarme si esto es normal, y hasta cuanto llegan los últimos modelos de router suministrados en wifi para 1Gb a 30 cms Gracias y ya diréis todo esto es penoso Re: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Gracias Fernando A ver si es verdad, y solventamos el tema Os mantengo informados Saludos Re: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Gracias Miriam Espero que estos técnicos a los que te refires dispongan de los equipos para verificar la velocidad de 1Gb , pues si son los habituales de la empresa subcontratada para mi zona, los que han estado en contacto no disponen de ellos y reafirman que el problema es de Movistar equipos o sistemas, y que ellos no puede hacer mas. Puede leer y verificar todos los escritos en el foro y los informes que en teoria han redactado los agentes Priority Espero solucionen el tema de una vez por todas , ya esta durando demasiado. Re: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Gracias por su atención. La historia continua.. Justo ahora a las 10.30 me llama la persona que prepara las visitas de la empresa subcontratada que atiende a mi Zona ( Palau solita i Plegamans, Barcelona), y me indica que le suena mi nombre para mandar otro técnico, le recuerdo la situación, me dice que la conoce pero que como yo reitero la averia ellos me llaman, le indico que esta mañana a las 10 me a llamado la maquina del 1002 para preguntarme si la averia estava resuelta y he respondido que no. Esta persona SRa. o Sta, con bastante prepotencia y poco conocimiento de como se trata a un cliente me indica que ellos no pueden hacer nada y que lo solucione Movistar.. Pero Srs esto que es .. A quien estoy yo llamando En fin les rogaría dos cosas: -Que contacten con la empresa que me presta servicio y aclaren las cosas -Que me atienda alguien con conocimientos y capacidad de solución o explicar la situación real Disculpen pero estoy harto y no puedo perder mas mi tiempo, estoy pagando 160 Eur mes para esto.... Saludos Re: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Hola de nuevo Como os indique que os seguiria informando, paso a detallaros la situación actual: Al dia siguiente me llama una operadora que no se identifica de donde es y me pregunta si ya esta todo solucionado, le indico que no, y me indica que hace un informe y que me quede tranquilo Al cabo de una hora me llama otro técnico no el que vino , pues tiene un aviso de averia le indico la situación y trabajos realizados y acordamos que no vale la pena volver ha hacer lo mismo que el anterior, Hablando me indica que no tienen medios para comprobar 1GB, solo disponen de móviles para verificar la Wifi( una vergüenza por parte de Movistar) el mandar técnicos sin los medios adecuados. Me indica que reportará, y que intente hablar con Sistemas o alguien de equipos, pues esta convencido que no es un problema de mis equipos ni mi instalación ( mientras hablamos lanza comprobaciones) Yo por mi parte dispongo de portatil con 1Gb y configurado en modo fallos y con cable ethernet de 1Gb y solo llega a 560-570 Mb es decir 600 Mb. A las 16 horas hablo con un agente Priority , muy amable, le explico la situación y conversaciones realizadas, y me indica que hace un informe para pasarlo a alguien superior. Hoy dia 21 a las 20 horas me llama otro técnico pues le figura una averia, vuelvo a explicar todo y ratifica todo lo anterior , no pueden hacer mas,... En fin no hay comunicación entre los departamentos, los informes no se los lee nadie, y todo esto cuesta dinero y tiempo. Deberían organizar el servicio ahorrarían tiempo i dinero i que lo dediquen a bajar tarifas Ah olvidaba en una de las conversaciones me indican que tenga paciencia que lo de 1Gb es muy nuevo y que tienen que ir adaptándolo.. Señores en mi cuenta aparece que tengo el 1Gb activado y en servicio que es automático el activarlo En fin os iré informando del culebrón 1Gb Re: AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Gracias Mª Jesús por su respuesta Esperemos que esta vez sea diferente a los otros problemas habidos con Movistar que se eternizan en cuanto a solución Dejo un tiempo prudencial para que solucionen el tema, pasado el cual retomare el tema. En cualquier caso les mantendré informado Saludos AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb Hola de nuevo compañeros y sufridores de Movistar El tema que me ocupa ahora después del ultimo de la pantalla roja... que se alargo mas de tres meses o mas....es el paso de 600 Mb que tengo actualmente a 1Gb de fibra, después de solicitar el paso y confirmación por parte de mi agente priority de que ya estaba hecho y en la App Mi Movistar, aparece como pedido finalizado y dice que ya tengo 1 Gb de subida y bajada... no es cierto. Después de varios problemas con el Deco UHD( reset) y en el Router, no tengo ni 600 MB. supongo que no los he llegado a tener nunca. Después de abrir incidencia, se persona un técnico en casa y mòbil en mano me indica que el router parece defectuoso, procede al cambio del mismo, con todo lo que supone a nivel de recuperar mis configuraciones que tuve que realizar yo mismo . Con el nuevo ruter instalado solo llegamos a 520 -540 Mb medido por el técnico. Se marcha y me indica que me llamara en 1 o dos horas para indicarme, por supuesto no llama, hoy le llamo yo y me indica que tiene que cerrar la incidencia para abrir otra, que no sabe bien que pasa y que podria ser que aunque figura 1 Gb en todos los sitios no lo hayan activado bien.. En fin como habitual empezamos el desconcierto, peregrinaje, pruebas y repetir pruebas.. Por favor a ver si alguien de los técnicos del Foro se toma el tema en serio y solventamos mi queja y no cumplimiento de servicio indicado. Saludos a todos y quedo a la espera Re: PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA Mar Estoy esperando la actualizacion de kernel en septiembre como me indicaron sigo con el deco siempre en marcha para evirtar la pantalla roja en septiembre en funcion de la actuacion de Movistar vere que hago con el proveedor. Un saludo Re: PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA Hola M. Carmen Por supuesto que no esta solucionada en marte pasado la señorita Patricia de la empresa que mandaron al técnico me dijo que había hablado con Movistar y que le habían confirmado que efectivamente tenían un problema con estos deco pero que la solución estaría sobre fina les de septiembre, por lo que se daba la avería por cerrada y que movistar tenía constancia de mi problema sin resolver y que estuviese tranquilo que me avisaran cuando tuviesen la solución. De momento si quería me dejaban un deco normal que funcionaba bien. Además si quería cuando quedase la avería solucionada podía reclamar a comercial por el servicio Señores de Movistar esto es una vergüenza 2 meses sin solución y eso que soy priority si no no se... Bien insisto el tema esta abierto y esperando solución hagan lo que quieran me da igual y por supuesto soy un cliente descontento veremos por cuanto tiempo sigo de cliente Ruego verifique si todo que me han dicho desde la empresa de servicio es verdad y si están al corriente de mi problema y cuando realmente se solucionara y si a visan Re: PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA Mar el deco se queda encendido pues no estoy dispuesto a tener que resetearlo varias veces para que salga la pantalla correcta