Buenas tardes @Ramon1257
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Ramon1257 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Hola Ramon1257,
Esperemos que la información facilitada haya sido útil para resolver la consulta que planteabas.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola Ramon1257,
al no tener más noticias tuyas ni haber intervenido más usuarios en más de un mes, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
El mío coincide, aunque en el iPhone hay 5digitos más al principio de la numeración. El resto coincide. Pero no me funciona “datos móviles” en el iwatch.
... Mostrar más
Hola @Ramon1257
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
... Mostrar más