Hola Lorenzo Rico ,
sentimos informarte de nuevo que no es posible realizar la gestión que nos indicas y que si el router es propiedad de Movistar como suele ser habitual, cambiaremos el firmware del mismo cuando así lo considere Movistar sin necesidad de consultarlo con el usuario, es decir no requiere ningún tipo de solicitud ni autorización por parte del usuario. Se hace en horarios que no afecta al servicio del cliente y las características que se introducen no son optativas. Sentimos que eches en falta funcionalidades y que por ello prefirieras tener una versión anterior. Disculpa las molestias en este sentido.
Por otro lado, si por tu parte deseas realizar alguna gestión en la configuración del mismo con el fin de que no se pueda, siempre será bajo tu responsabilidad. Además comprobamos que tienes un hilo por otro asunto pero que es relativo también a tu línea fija por lo que ampliar las consultas en el mismo hilo.
Por nuestra parte tras no poder atender tu petición y con el fin de no duplicar gestiones vamos a cerrar este hilo y para cualquier consulta relativa a tu línea o al router puedes seguir posteando en el siguiente hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-alto-en-algunos-servidores-de-juegos-CSGO/m-p/3759040#M365917
Un saludo,
Víctor
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