Buenas tardes @moymoy
Ya he recibido los datos solicitados por mensaje privado y se ha analizado la consulta planteada. ¡Gracias!
Recientemente el acceso al Área Privada de Telefónica Empresas ha sido sustituido por el acceso a la web Mi Gestión Digital.
En tu caso hemos comprobado que existe un correo dado de alta para el CIF que nos has enviado, desconocemos si se trata del tuyo.
Puedes intentar registrar tu correo electrónico mediante la opción “Regístrate” de la página de acceso de Mi Gestión Digital. Si tu correo ya estuviera registrado, el proceso te avisará y podrás recuperar tu contraseña. Si tienes algún inconveniente durante el acceso a Mi Gestión Digital, el registro o la recuperación de la contraseña, puedes acceder al chat de ayuda como te ha comentado mi compañero y un operador te ayudará a solventar el problema. También dispones de información detallada en el post publicado en la Comunidad sobre como acceder y cómo registrarte.
Te recuerdo que también dispones de la app app Telefónica Empresas para consultar y descargar sus facturas, y controlar los consumos de sus líneas. En este post de la comunidad te contamos cómo acceder.
Gracias y saludos!
Espero haberte ayudado.
... Mostrar más