Hola @Técnico-Movistar, @Comercial.Global_movistar, @Comercial_movistar , Mónica y resto del equipo Movistar. Ha debido de haber un error, no sé a qué cliente corresponderá esa baja, pero en mi caso ha sido todo lo contrario. De hecho, he dado de baja todos mis servicios de telecomunicaciones con el resto de operadoras en España con la única intención de disponer de la fibra en mi hogar con Movistar, por ello acabo de contratar hace unas semanas los servicios de telefonía fija y móvil, e internet por cable (evidentemente), de Movistar. Ya opero con el móvil en Movistar desde entonces. Ahora estoy a la espera de que la empresa contratada para instalarme la conexión por cable en mi casa, termine de tramitar el servicio con Movistar, dado que han comprobado que ese Registro tan grande y soterrado en la acera de Telefónica a solo 32 cms de mi casa, es realmente de Telefónica/Movistar (había que comprobarlo por un técnico), posee fibra instalada de Movistar dando servicio a otros vecinos, y que solo tienen que pasar una guía desde la Caja distribuidora de Movistar (a 30 metros) hasta ese registro los cuales están conectados a través de una canalización prevista, específica y soterrada a donde llegan varias guías, dado que ese mismo técnico verificó in situ que le daba la opción de «cambiar el puerto», es decir, que solo tiene que autorizarse por Movistar el paso de ese cable de fibra y listo, todo solucionado. Sé que lleva sus tiempos. Aguardo con paciencia dicha conexión. Muchas gracias y un saludo agradecido.
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