Pongamos los antecedentes: Con fecha 13-08-2020, comunico mediante esta plataforma una serie de problemas referente a mi conexión de ADSL, informo en el caso de las siguientes averías sin resolver. Nº: CP2006779LKV9I Cerrada en 03-07-2020 INICIO: 22-06-2020 sin resolverse Nº: CP2007Z10JBFK1 Cerrada en 10-07-2020 INICIO: 03-07-2020 Sin resolverse. Nº: CP2007I0ZPQG49 Cerrada en 02-08-2020 INICIO: 15-07-2020 Sin resolverse. Nº: CP20087SDFX1SJ Abierta INICIO: 03-08-2020 Sin resolverse. De las cuales he pagado religiosamente las facturas, pese a tener un servicio pésimo he pagado. pueden seguir mi caso en https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Problemas-desde-hace-mas-de-3-meses-sin-resolverse/td-p/4235395 Por suerte en las facturas anteriores en mis reclamaciones dí con personas competentes que entendieron perfectamente la situación e hicieron el correspondiente abono de las mismas. Pero con la ultima factura, recibida tras verme obligado a causar baja pues mis problemas continuaban. no aceptan la devolución y no ven motivos para no devolver el importe. Como dice la comunicación recibida, no tengo derecho a nada. "Nº de Reclamación 202003055959001 Fecha 2020-10-23 Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. En este momento hemos verificado y no existe error en la facturación, por lo cual se mantienen cargos. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros." Entiendo que esto puede deberse a un error en la tramitación, por lo tanto insto a movistar a solucionar el problema y realizar el abono integro de la misma.
... Mostrar más