Me está costando un mundo terminar con MV. Primero cambié la conexión a internet a otro operador (por los continuos cortes desde hacw 5 memes). Hoy he querido aceeder a Neftlix (incluído en el paquete Ficción que aún estoy pagando) y no puedo: "No se ha podido procesar tu pago", y pide tarjeta para el pago ???? Llamo al 1004, me dicen que abten incidencia. Me llaman del 1002 y me remiten al área comercial ¿1004 otra vez?. Y la guinda: después de esa llamada, recibo este SMS: "[Incidencia CP2409IWAP1PHG/0] Hola, después de comprobar que tu servicio de Netflix está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposición en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp" PUES NO, SEÑORES, NO ESTÁ FUNCIONANDO. Sólo me resta reclamar el importe correspondiente a este servicio (que no puedo disfrutar desde ayer, 19 de septiembre), cuando me pasen la última factura.
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