Imposible liberar Samsung Galaxy SIII

ubuntu
Más integrado que la RDSI
Imposible liberar Samsung Galaxy SIII
Tengo un samsung galaxy s3.
Ya solicite varias veces el codigo de desbloqueo pero no funciona

Ayer acudí de nuevo a la tienda movistar con el terminal, una tarjeta de otra operadora y un correo electronico con las instrucciones y los codigos que movistar me envió.

El telefono responde

Solicitud de desbloqueo de red incorrecta

 

La responsable de la tiende hizo unas comprobaciones y dice que todo está correcta, y me remite de nuevo a vosotros.

 

¿Como puedlo liberarlo?

Saludos de nuevo y gracias.

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico
ubuntu
Más integrado que la RDSI

Ya tengo el codigo de desbloqueo, el imei y todo.

 

El problema es que a la hora de meter el codigo de desbloqueo el terminal no lo acepta..

Movistar me indica en otro correo otro codigo para introducir 11 VECES ¡¡ pero la solución tampoco sirve.

En la tienda me comentan que es posible que este bloqueado por samsung y que hay que solicitar otra forma de desbloqueo

Mensaje 3 de 7
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ubuntu.

 

Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
706 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ubuntu

 

He comprobado el código que te han dado en la tienda con el IMEI de tu teléfono y efectivamente coincide con el que tenemos en base de datos.

 

He pasado tus datos y los de tu terminal para que revisen el código y nos lo confirmen. En cuanto tenga la información te la confirmo por este medio.

 

Saludos,

 

Paula

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
696 Visitas
ubuntu
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando ......

Mensaje 6 de 7
675 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ubuntu

 

 

Compruebo que ya se ha recibido un nuevo código de liberación para tu teléfono. Te lo envío por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas