Editado 17-06-2016 19:56
Editado 17-06-2016 19:56
Ayer acudí de nuevo a la tienda movistar con el terminal, una tarjeta de otra operadora y un correo electronico con las instrucciones y los codigos que movistar me envió.
El telefono responde
Solicitud de desbloqueo de red incorrecta
La responsable de la tiende hizo unas comprobaciones y dice que todo está correcta, y me remite de nuevo a vosotros.
¿Como puedlo liberarlo?
Saludos de nuevo y gracias.
Hola @ubuntu
Puedes esperar a un moderador de la Comunidad a que atienda tu consulta o también puedes probar en el siguiente enlace ---> http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-online...
Saludos.
Ya tengo el codigo de desbloqueo, el imei y todo.
El problema es que a la hora de meter el codigo de desbloqueo el terminal no lo acepta..
Movistar me indica en otro correo otro codigo para introducir 11 VECES ¡¡ pero la solución tampoco sirve.
En la tienda me comentan que es posible que este bloqueado por samsung y que hay que solicitar otra forma de desbloqueo
Buenas tardes, @ubuntu.
Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ubuntu
He comprobado el código que te han dado en la tienda con el IMEI de tu teléfono y efectivamente coincide con el que tenemos en base de datos.
He pasado tus datos y los de tu terminal para que revisen el código y nos lo confirmen. En cuanto tenga la información te la confirmo por este medio.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ubuntu
Compruebo que ya se ha recibido un nuevo código de liberación para tu teléfono. Te lo envío por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+