Me alegro mucho de saber que hay otra forma de ponerme en contacto con personas que saben realmente de lo que están hablando!
Tengo un "trauma" de las veces que he intentado solucionar problemas através del 1004.
Es madrugada, y sigo (seguía) buscando una solución para los problemas que he tenido (y tengo) con Telefonica! Espero encontrar aqui las respuestas coherentes que no he tenido desde Junio pasado.
Mañana haré mi "consulta", muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Hola @zuyo,
bienvenido a la comunidad, esperamos poder ayudarte a resolver los problemas entre todos. Busca el foro que más se adecue y publicalo, un moderador te pedirá los datos.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Encantados de escuchar esa "consulta" para intentar ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Relájate ......esto no es el 1004
Saludos
Bienvenid@ a esta tu Comunidad...
Saludos.
Miguel y Paco.