Hola amigos:
Estamos en época de vacaciones y de rebajas y por tanto cualquier ahorro viene de maravillas. Y por eso, Movistar ha decidido celebrar este viernes, 18 de julio, el "Día sin IVA".
¿En qué consiste este "Día sin IVA" de Movistar?
La compañía pondrá a disposición de los clientes un total de 600 smartphones Samsung Galaxy S5 con un descuento equivalente al IVA y lo hará en sus tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona(Telefónica Flagship Store Madrid y Mobile World Centre de Barcelona) y en la tienda online de su web (Movistar.es). En todos los casos, la promoción está limitada a una unidad por persona.
LEE EN EL POST DE LA MOVISFERA TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE "DÍA SIN IVA EN MOVISTAR"
Un saludo a todos
Hola:
¿En cuanto queda el S5 sin IVA?
Gracias & Saludetes. 😉
Editado 18-07-2014 9:52
Editado 18-07-2014 9:52
Hola @manolito74
Parece ser, precio terminal libre con IVA 537,60 €. Sin IVA, 444,30 € (¡¡Cuidado!!, esa opción, terminal libre solo es posible compras directas en las Tiendas de Madrid o Barcelona, desde la web de Movistar, no es posible)
Si vives en Madrid,
Tienda TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE MADRID en Gran Vía, 28: Los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en este establecimiento podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial.
(El horario de apertura de esta tienda es de 10 a 21 h. de lunes a sábado y de 12 a 20 h. domingos y festivos).
Para quienes viven en Barcelona,
Tienda MOBILE WORLD CENTRE DE BARCELONA en Fontanella, 2-4: Al igual que en Madrid, los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en esta tienda podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial.
(El horario de apertura de esta tienda es de lunes a sábado 9:30 a 21:30h y los domingos estará cerrada).
Para todos los demás
En este caso serán los primeros 200 usuarios que compren un Samsung Galaxy S5 en la web los que se beneficiarán del descuento equivalente al 21% de IVA. La promoción estará disponible en la web Movistar.es desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El procedimiento será sencillo porque bastará con acceder a la ficha de producto de este teléfono en la web de Movistar. Automáticamente, durante el horario fijado, al hacer click se facturará la compra con dicho descuento equivalente al 21% de IVA. Una vez desactivada la promoción, la ficha del Galaxy S5 volverá a tener la apariencia normal (es decir, el precio incluirá el IVA).No obstante, en caso de que se vendan las 200 unidades sin IVA antes de las 2 de la tarde la promoción se desactivará.
Para poderse beneficiar de esta promoción con el Galaxy S5 en la tienda de la web es necesario realizar alguna de las siguientes operaciones comerciales: un alta, una migración (pasar de prepago a contrato), una portabilidad o un canje. En este caso,no están incluidos los móviles libres. El terminal se entregará mediante envío logístico y bajo la modalidad de financiación, excepto para el caso de canjes en el que los clientes tendrán un bono para ejecutarlo en cualquier tienda Movistar. Se recomienda ejecutarlo antes de que caduque el bono para no perderse esta oferta.
"Día sin IVA" en Movistar: llévate un Galaxy S5 y te ahorras el 21% del impuesto
Un Saludo 🙂
NOTA para @diegsai : Por si esta información le fuera interesante aprovecho este mensaje para avisarle. El estaba, o está, interesado en adquirir un nuevo Terminal
Editado 17-07-2014 23:11
Editado 17-07-2014 23:11
Gracias por el aviso @pacofreire
Un saludo
Hola @pacofreire:
Gracias por tu amplia y detallada respuesta. 😉
Saludetes. 😉
Editado 18-07-2014 13:53
Editado 18-07-2014 13:53
Pues en la web segun parece el precio no llega a los 400 Euros
Exactamente 394.71 € (IVA incl.
Hola, yo llamé al teléfono que parecía en la web, creo recordar que era el 900 100 409, y me dijeron que entraba en la promoción, me tomaron los datos, los comprobaron y me dijeron que en un plazo de 24/48hr generarían un bono con el descuento.
A día de hoy aún no he recibido nada, y he llamado al 1004, al mismo 900, por twitter y contactado por chat y nadie sabe nada, ya no del bono que me dijeron, sino que nadie sabía nada ni siquiera de la promoción.
Me podéis decir algo vosotros desde aquí? es que he encontrado una tienda que amablemente me lo ha guardado hasta hoy.
Un saludo
Buenos días Cool cesitar
Cuando puedas envíame tus datos por privado y consultamos tu petición.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ocurre lo mismo. Hice una alta nueva, me tenian que mandar por correo el s5 y la tarjeta y entregarle al mensajero el comtrato de financiación Nadie me dice nada, e incluso en el 1004 me han dicho que es una [....]. Te ha llegado el telefono? Te han dado alguna solución? Yo ya no se donde acudir